martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 12-07-2022 17:47

Humberto De Vargas fue detenido con espirometría positiva: desacato y agresión a la policía

El actor y comunicador conducía en zigzag, amenazó y escupió a la autoridad. Intentó huir y chocó.

El comunicador y actor Humberto De Vargas fue detenido tras manejar ebrio, con una espirometría de 2,66 gramos de alcohol en sangre.  Tras el arresto, insultó y escupió a la policía.

El hecho ocurrió en la madrugada, en Avenida Italia y Caldas. Según indica diario El Observador la policía dio cuenta de un vehículo con una cubierta reventada. Cuando los efectivos se acercaron al coche en cuestión le realizaron cambio de luces, a lo que De Vargas respondió con un incremento de la velocidad, dándose a la fuga. Cuando huía chocó con otro vehículo que circulaba por Avenida Italia, algo que no lo detuvo dado que siguió su fuga hacia el este. Recién detuvo la marcha a la altura de la seccional 14, en Avenida Italia entre Joaquín Torres García y Almirón.

Una vez detenido, el actor pidió a los oficiales que se comunicaran con el ministro del Interior Luis Alberto Heber, alegando que venía de una cena junto a él. En ese entonces amenazó y escupió al personal de la policía. La situación quedó grabada en un handy y en al menos un teléfono.

Un juez de Faltas dispuso la libertad de De Vargas sobre las 11 de este martes, y fijó una audiencia para el 21 de julio.

 

En esta Nota