lunes 26 de septiembre del 2022
ACTUALIDAD 25-08-2022 11:15

Imágenes de Diego Torres y su nueva novia, en Niza

Tras la separación de Débora Bello, el cantante volvió a apostar al amor.

Después de su separación con Débora BelloDiego Torres se dio lugar para vivir un nuevo amor de la mano de una desconocida mujer. El portal de CARAS Argentina difundió el video que fue primicia de LAM, el programa de espectáculos de la vecina orilla.

Según muestran el músico disfrutó del verano europeo y se lo ve en la playa de Niza junto a la rubia.

Esta relación se habría confirmado en febrero de este año cuando en Socios del espectáculo revelaron que la nueva novia se llama Martina Díaz.

La joven es agente inmobiliaria y con Diego Torres se conocen hace ya cinco años, por un negocio de bienes raíces que el cantautor tenía planeado llevar a cabo, pero que nunca se concretó. 

“Él finalmente no compra el Château Libertador, la invita a su show, ella va, y bueno, quedaron como buenos amigos. Hasta ahora, que él está separado  y salen juntos”, aclaró Paula Varela en Socios del Espectáculo. 

“Ella (Martina) estuvo de novia con un jugador de fútbol. Ella es muy bella. Sé que se dedica a actividad física, es personal trainer”, dijo Mariana Brey tiempo atrás y confirmó que el deportista sería Martín Šarić.

Martina, la nueva novia De Diego Torres

En esta Nota