Jime Sabaris y Eduardo Sasson están viviendo un momento de plenitud total mientras esperan la llegada de su primer hijo, Lorenzo. Antes de convertirse en padres, decidieron hacer un último viaje de novios sin hijos y eligieron la hermosa Riviera Maya como destino para disfrutar de unos días de relax y escapar del frío invierno de Uruguay.
Como una verdadera influencer, Jime desplegó todos sus talentos comunicativos para mostrar los encantos de este destino en sus redes sociales. Con una posteo que comienza diciendo "Hello Tulum", compartió con sus seguidores un vistazo al hotel donde se hospedaban mientras disfrutan de sus últimas vacaciones como una pareja de dos, aunque ya sepan que pronto serán tres.
Este viaje les brindó la oportunidad de relajarse y disfrutar de la tranquilidad y belleza de la Riviera Maya antes de dar la bienvenida a su bebé. Sin duda, es un momento especial para Jime y Eduardo, quienes están viviendo una etapa llena de felicidad y anticipación por la llegada de Lorenzo.
Recordemos que Jime y Edu son nuestra pareja de portada de este mes. Mirá la portada acá.