jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 06-04-2022 13:45

Karina Jelinek confirmó que se convertirá en madre próximamente

La modelo cumplió 41 años y manifestó que su primer hijo junto con su amiga Florencia Parise está en camino.

Instagram

Por fin Karina Jelinek podrá concretar su gran sueño de ser madre. Con motivo de la celebración de su cumpleaños número 41 dio una entrevista a un medio argentino y dejó claro que su tan esperado bebé está en camino. 

"¿Vas a pedir ser mamá cuando soples las velas?", le preguntó el movilero, a lo que ella respondió "¡Ya está!", dando a entender que el proyecto ya está concretado. "¿Ya está en camino?", le repreguntaron: "¡Ya está cerca, no quiero hablar mucho hasta que no se concrete", respondió ella muy feliz. 

Tiempo atrás la modelo contó sus intenciones de ser madre junto a su amiga Florencia Parise mediante vientre subrogado. "Voy a alquilar un vientre. Tengo paciencia y los trámites están avanzados. Me gustaría ser mamá, es uno de mis sueños", declaró Jelinek  en diálogo con el periodista Ariel Wolman para Nosotros a la mañana. Los trámites se iniciaron en julio del 2021. 

El método elegido responde, según explicó, a que no puede llevar adelante un embarazo por un problema personal del cual no quiere dar detalles, y desmintió de manera categórica que no quiera hacerlo por una cuestión frívola como perder su delgadez. 

Karina Jelinek contó cómo es su relación con Florencia Parise: "Es un vínculo perfecto en todo sentido"

Tras confesar que será madre por alquiler de vientre, la modelo habló de su vínculo con la empresaria en Miami. 

 "Es un vínculo perfecto en todo sentido. Somos súper compañeras. Nos conocemos hace cuatro años y nos volvimos inseparables. Hacemos todo de a dos, compartimos viajes y nuestros días. Cuando nos alealejamos un rato ya nos estamos escribiendo", dijo tiempo atrás en una entrevista.

En esta Nota