miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 17-03-2023 15:20

Kun Agüero y Gianinna Maradona juntos en Punta del Este

Se trata de un rumor que se dio a conocer como enigmatico' en LAM. Sería el reencuentro de una expareja en Punta del Este.

Caras Digital publicó hace algunas una noticia bomba. Se trata de un rumor que se dio a conocer como enigmatico' en LAM. Seria el reencuentro de una expareja en Punta del Este.

Gianinna Maradona y el Kun Agüero se separaron en 2012, cuando su hijo Benjamín tenía 3 años. Desde entonces, no hubo mayores repercusiones sobre su relación aunque todo parecía mantenerse dentro de la buena onda. Por supuesto algunos rumores de conflictos hubo, aunque no llegaron a ser grandes escándalos. 

 

Sin embargo esta noche sí protagonizaron una bomba que acaba de hacer estallar Ángel De Brito en LAM. Y no precisamente porque se llevan mal, sino todo lo contrario.

A pesar de que el exfutbolista estaría en pareja con Sofía Calzetti, según Ángel De Brito, Gianinna Maradona y el Kun Agüero pasaron juntos el fin de semana en Uruguay. El conductor contó que él había sido invitado para participar de un evento. "Primero llegó él y después ella", señalaron en LAM. 

Luego, Pepe indicó que Gianinna Maradona y el Kun Agüero​ subieron por un ascensor secreto que usa poca gente y se alojaron en la misma habitación. "Su hijo no estaba", aseguró. 

 

Finalmente, en las redes sociales de LAM, publicaron: "Fin de semana de amor entre Gianinna Maradona y Kun Agüero". 

En esta Nota