viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 25-07-2022 10:08

La angustia de Cata Ferrand tras la explosión en Villa Biarritz

La comunicadora vive a muy pocos metros del edificio donde se produjo el accidente.

Muchos vecinos de Punta Carretas se vieron afectados por la explosión que ocurrió el pasado viernes de mañana en un edificio ubicado frente al parque Villa Biarritz, entre ellos Catalina Ferrand y Federico Buysan, que viven en edificio que se encuentra pegado al lugar del accidente.

En el momento de la explosión tanto Cata como Fede y las hijas de ambos -Simona y Cayetana- se encontraban fuera de su casa. El periodista deportivo se encontraba de viaje, y la comunicadora estaba en el colegio junto a sus niñas.

Su hogar sufrió importantes pérdidas, incluso debieron esperar al día siguiente para ingresar. 

"Gracias. Perdón por la ausencia pero no podía estar acá si antes no contestaba todos los whatsapp primero y mensajes privados segundo", dice al comienzo el mensaje que la comunicadora escribió en sus redes el fin de semana, cuando logró tomarse un momento para reflexionar en Instagram sobre lo sucedido. La familia debió pasar la noche del viernes fuera de su hogar, dado que su edificio quedó sin energía eléctrica, además de tener vidrios rotos.

"Gracias por cada muestra de amor de la gente que nos quiere, desde la más cercana hasta los que no imaginaba... me estremece de emoción y agradecimiento.

Cuando afirman "desgracia con suerte" hasta que no sepa que están fuera de peligro la pareja de señores mayores que se que son tan queridos y respetados por tantos, no puedo ni pronunciarme. Y tb la señora que dormía en el edificio al lado de la detonación. Acá miedo, gastos materiales y trastocados en la rutina de vida... pero muchos y muchas estamos en lo mismo y solo actuamos con fuerza y voluntad sabiendo que lo más importante esta salvado. Somos un equipo y eso nos reconforta. Vivo rodeada de gente que quiero y admiro, nos cuidamos y apoyamos", agregó, y fue enfática en el agradecimiento a los bomberos por su rápido accionar.

"Solo pienso en los que perdieron todo, y están reubicados por medio año por lo menos... los que sacaron lastimados ... esa bebita de Dios que ilesa salió... Dani; no me voy a olvidar más como estabas pero sé estas bien junto con tus hijos y marido.
 Rezo por la pareja y la señora que es vecina de ese piso que aún pelean por su vida. Gracias y amén por poderlo contar",
concluyó.

Catalina y Federico formaron un hermoso hogar frente al Parque Villa Biarritz. Tiempo atrás CARAS visitó su apartamento, para realizar una producción de fotos junto a sus hijas, y Xuxa, su perrita, que en ese entonces había sido adoptada recientemente. 

Cata Ferrand y Fede Buysan en su apartamento de Villa Biarritz

 

Cata Ferrand y Fede Buysan en su apartamento de Villa Biarritz

Cata Ferrand y Fede Buysan en su apartamento de Villa Biarritz

 

Cata Ferrand y Fede Buysan junto a sus hijos en su apartamento con vista a Villa Biarritz

 

 

 

En esta Nota