jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-05-2023 11:48

La ansiedad de Benicio Valverde por conocer a su hermanito

Mina Bonino compartió una conmovedora imagen que muestra la emoción de su hijo mayor ante la inminente llegada del nuevo miembro de la familia.

En los últimos días del embarazo, Mina Bonino y Fede Valverde están contando los minutos para dar la bienvenida del nuevo integrante de la familia. 

El embarazo se encuentra en su recta final, y la emoción de los futuros padres es evidente. Sin embargo, no son los únicos entusiasmados con la llegada del nuevo integrante, ya que Benicio, el hijo mayor, también muestra una gran ansiedad por conocer a su hermanito.

Recientemente, Mina Bonino compartió una tierna imagen en la que se ve a Benicio sonriendo mientras observa una ecografía del bebé. "El hermano mayor está muy ansioso", escribió junto a la foto.

Mina Bonino y Fede Valverde están muy próximos a convertirse en papás por segunda vez.

Un embarazo lleno de desafíos

La noticia del embarazo sorprendió a los seguidores de Fede Valverde y Mina Bonino a finales de febrero. La periodista compartió en sus historias que, en ese momento, ya tenía seis meses de gestación y que habían atravesado meses difíciles debido a la preocupación de que el embarazo no prosperara.

"Y después de haber llorado un mes entero, de haber hecho un duelo mientras tenía en la panza a mi segundo hijo, ayer nos llegó la noticia menos pensada: el bebé está bien. Todo es normal. Todavía no lo procesamos. Fue un mes muy difícil", escribía Mina Bonino en Twitter

Afortunadamente, los resultados de los estudios médicos fueron positivos para la pareja, trayendo consigo la mejor de las noticias.

Mina Bonino y Fede Valverde están muy próximos a convertirse en papás por segunda vez.

 

En esta Nota