jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 04-04-2023 16:50

La China Suárez y Rusherking, rumores de ruptura: “Jugás con uno y pasás al siguiente”

Se dice que la actriz habría tenido un acercamiento a su ex, Benjamín Vicuña.

Mientras los rumores de ruptura azotan la pareja conformada por La China y Rusherking, el artista disparó una bomba en sus redes sociales.

¿Acaso no tenemos espacio para cometer errores?”, comenzó el intérprete de “Hipnotizados” en su cuenta, para luego rematar: “Tú juegas con uno y después pasas al siguiente”.

Si bien se trata de un extracto de su canción “Nada”, es inevitable relacionar el segundo verso del tweet con la China.  En Socios del Espectáculo recientemente aseguraron que habrían tenido una fuerte discusión previo a un recital de Rusher. Como si fuera poco, recientemente la China publicó una foto en la que se ve la ausencia de la gran colección de gorras que su novio tenía en su casa.

La China en crisis con Rusherking

La prueba de la separación de Rusherking y la China Suárez

Frente a todos los rumores, Juariu, la investigadora de famosos en Instagram, decidió aplicar su talento para encontrar pruebas que puedan delatar a los artistas. “Se dice que algo pasó entre él y La China... Yendo a investigar”, escribió.

Unas horas después, la influencer compartió un descubrimiento muy contundente. “Creo que antes tenía ahí las gorras de Rusher”, lanzó, mientras compartió una comparativa de dos fotos. Mientras que en la última historia subida por la actriz se la veía con una repisa llena de objetos de decoración, en la instantánea anterior, y previa a los rumores de crisis, se encontraban estos accesorios de su novio.

Más allá de todos los rumores y las teorías en base al tweet de Rusherking o las contundentes fotos de la China Suárez, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, por lo que aún no es oficial.

Revelaron que Benjamín Vicuña y China Suárez tuvieron un posible acercamiento el fin de semana

En medios de los rumores de crisis entre Rusher y la China, Juariu descubrió que la actriz y el actor chileno pudieron estar juntos durante el fin de semana.

Desde su cuenta de Instagram, un seguidor curioso acerca de lo que pudo pasar entre Rusher y la China preguntó: ‘’ ¿Qué pasa con las gorras de Rusherking?’’, escribió el usuario. Cabe recordar, que unos días atrás llamó la atención que la actriz habría sacado de su estantería la colección de gorras de Rusherking. Ante este hecho que causó revuelo, Juariu se encargó de investigar y comparó dos fotos, una imagen actual y otra vieja, que sería la prueba contundente.

Ante la duda de su seguidor, Juariu respondió ‘’No sé… Pero China subió está historia y Vicuña, ayer, esta… Se ve el mismo sillón y piso…’’, acompañado por un emoji que parece nervioso, señalando que el piso de madera y los detalles del sillón son los mismos en cada imagen que publicaron los actores.

La China en crisis con Rusherking

 

En esta Nota