sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 22-02-2022 10:09

La imagen más tierna de Ricardo Montaner como abuelo

El cantante está muy emocionado por el embarazo de Evaluna, su hija menor.

Sin dudas que ser abuelo es de las cosas más emocionantes de la vida. Ricardo Montaner ha sabido disfrutar muchísimo de sus cinco hijos (Héctor, Alejandro, Ricardo, Mauricio y Evaluna), y ahora en esta nueva etapa de su vida está enamorado de sus nietos. El cantante es abuelo de 4 niños llamados Alejandro, Antonela, Matías y Salomé, hijos de Alejandro y Héctor. 

Todos sus nietos son especiales, pero desde que su hija menor anunció el embarazo de su primer hijo el cantante se ha mostrado notoriamente emocionado. Evaluna está casada con el también cantante Camilo y esperan su primer bebé que nacerá próximamente, al menos así dejó entrever este abuelo feliz.

El cantante utilizó las redes sociales para compartir unas tiernas imágenes junto a su hija y su esposa, Marlene Rodríguez Miranda y contó un dato que dejó a los seguidores con gran ansiedad. "Casi casi... Índigo”, fue el epígrafe escrito por el cantante en el pie de la publicación. A la misma le adjuntó varias fotos de él y Marlene abrazados a la panza de su hija.

Los padres no quisieron conocer el sexo del bebé, debido a que quieren enterarse en el momento del nacimiento. Hasta ahora solo se sabe que se llama Indigo, es el nombre que eligieron para él o ella.

"Casi casi... Índigo”, fue el epígrafe escrito por el cantante en el pie de la publicación. A la misma le adjuntó varias fotos de él y Marlene abrazados a la panza de su hija.

 

Ricardo Montaner y su hija Evaluna

 

Ricardo Montaner llega a Uruguay

El gran artista se presentará en Antel Arena el 21 de abril

Luego de más de dos años de espera, y habiendo agotado la primer función en el Luna Park de Argentina, Ricardo Montaner llega a URUGUAY el próximo 21 de abril, para un ansiado reencuentro con su público en lo que promete ser un concierto histórico.

 

MONTANER TOUR 2022” será un concierto en el que Ricardo hará un recorrido por todas sus mejores canciones, aquellas que todos queremos escuchar: SUS HITS y además presentará las canciones de “FE” su nuevo álbum de estudio (Lanzado en el 2021)

En esta Nota