lunes 28 de noviembre del 2022
ACTUALIDAD 20-10-2022 13:17

La madre de Lali Espósito compartió una foto de su lucha contra el cáncer de mama

Majo Riera escribió un sentido mensaje en las redes sociales. "¡Háganse los exámenes anuales!"

Es sabido que Lali Espósito y su madre, Majo Riera, tienen una relación muy estrecha. Desde los inicios de la carrera de la artista su mamá  se ha mostrado como un gran pilar, y por tal motivo cuenta con el amor incondicional de los fans de Lali.

El pasado miércoles Majo publicó en sus stories dos imágenes por el Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de mamas, la noticia comenzó a correr por todos los medios de comunicación. 

"Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de mamas. Hace un año y unos meses...", escribió la mamá en la primera imagen. Allí se la veía con un gorro y barbijo sosteniendo un trofeo. En la siguiente foto estaba al aire libre, sonriendo y contó que era de la actualidad. Además señaló: "¡Háganse los exámenes anuales!"

De esta manera cobraron más sentido algunos posteos anteriores donde se refería a una tristeza que estaba sintiendo o momentos difíciles que tuvo que atravesar. 

La noticia de su enfermedad llegó luego de que su sobrina, Virginia Riera, falleciera también por un cáncer. Tanto ella como Lali Espósito le dedicaron a la joven un emotivo posteo en sus redes.

 

En esta Nota