domingo 28 de abril del 2024
ACTUALIDAD 15-06-2023 12:29

Los padres de Andy Vila en una premiación a influencers

La comunicadora no pudo asistir a la ceremonia Influencers Awards 2023 pero envió a los mejores representantes.

La reconocida comunicadora Andy Vila, una de las figuras destacadas en las redes sociales de nuestro país, fue galardonada en la primera ceremonia de los Influencers Awards 2023. Aunque no pudo asistir personalmente, envió a los mejores representantes posibles: sus padres. Con una comunidad de 176 mil seguidores, Andy tiene un constante intercambio con su audiencia, convirtiéndose en una de las influencers más buscadas por las marcas.

Sus padres, incondicionales y orgullosos, recibieron el premio en su nombre. Este reconocimiento significa mucho para la comunicadora, ya que es el resultado del apoyo y la elección de su comunidad de seguidores: "Este es un canal de comunicación en el que estamos en contacto todo el tiempo... Ustedes son protagonistas de todo esto, por eso gracias", expresó Andy a través de sus redes sociales.

La influencer también agradeció a sus padres por buscar el premio en su representación y dedicó unas palabras de amor y gratitud a Juan Herrera Producciones, quien hizo posible este reconocimiento a su trabajo.

¡Felicitaciones a Andy y a sus padres por este importante logro en su carrera como influencers!

Los padres de Andy Vila en la entrega de premios.

 

En esta Nota