lunes 29 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-01-2024 11:04

Lucas Sugo se pronuncia después del asalto a su casa: "Informar es una obligación"

Cuatro delincuentes armados irrumpieron en su residencia mientras él y su familia se encontraban de vacaciones en Brasil.

El reconocido cantante Lucas Sugo se ha dirigido al público tras el violento asalto que sufrió su hogar en Rivera, Uruguay. Cuatro delincuentes armados irrumpieron en su residencia mientras él y su familia se encontraban de vacaciones en Brasil. En un video publicado en redes sociales, Sugo compartió detalles del incidente y expresó su preocupación por la seguridad de su familia y la necesidad de clarificar los hechos para evitar especulaciones.

Según relató el artista, el asalto ocurrió momentos después de que él y su familia partieran hacia Brasil. En el momento del ataque, su cuñado y Nicole, una integrante de su familia, se encontraban en la casa y sufrieron momentos de terror, con su cuñado resultando gravemente golpeado. Sugo enfatizó que ambos están ahora bajo cuidado y que su cuñado se encuentra en condición estable.

El cantante destacó su intención de informar sobre lo sucedido para evitar malentendidos y rumores infundados, manifestando que lo material es de menor importancia en comparación con la seguridad y el bienestar de su familia. Agradeció el apoyo recibido de sus seguidores y lamentó la insensibilidad de aquellos que se burlan de las desgracias ajenas, aunque admitió haber visto algunos de esos mensajes involuntariamente.

"Esto es algo recontra personal", expresó Sugo, concluyendo su mensaje con un agradecimiento por el apoyo brindado y deseos de fortaleza para su familia en este difícil momento.

Según detalla Telemundo, la información policial indica que cuatro hombres con sus rostros cubiertos “irrumpieron a la fuerza” en la vivienda y maniataron a la pareja de caseros que se encontraba en el lugar. Al momento del robo, el cantante no estaba presente. Mediante amenazas con un arma de fuego, los delincuentes se hicieron de varios objetos y dinero: U$S 200, $10.000, dos computadoras tipo notebook y dos celulares. Además, mientras buscaban objetos de valor, ocasionaron varios daños tanto en el interior de la vivienda como en dos vehículos

En esta Nota