lunes 29 de abril del 2024
ACTUALIDAD 03-01-2024 10:50

Luis Lacalle Pou cautiva en Punta del Este con su estilo casual

Sin custodia y sobre su moto, el presidente se mostró amable y distendido tras una jornada de yate con amigos.

El presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, se sumergió una vez más en su pasión por el mar durante su estadía en Punta del Este, donde disfrutó de una placentera tarde navegando en las aguas del balneario.

Acompañado por amigos cercanos, el mandatario zarpó a bordo del yate de la familia Mailhos poco después del mediodía para disfrutar de una travesía que se extendió hasta el atardecer del martes. Mostrando su faceta más relajada y distendida, Lacalle Pou se despojó del atuendo formal y optó por un ambiente más casual, típico de sus vacaciones estivales.

Con un estilo desenfadado y mostrando su pasión por los deportes acuáticos y las motos, Lacalle Pou continúa cautivando la atención pública durante sus vacaciones.

El presidente ha cautivado a las redes sociales y a los medios de comunicación con su estilo desenfadado y su afición por el surf y las motos. En esta ocasión, lejos del protocolo oficial, el presidente se mostró cercano y amigable, compartiendo momentos con transeúntes y trabajadores del área portuaria, e incluso concediendo selfies a quienes se encontraban en el lugar.

Retomando su independencia tras el regreso a tierra, Lacalle Pou optó por su moto personal, estacionada en el puerto de Punta del Este, para desplazarse sin la compañía de vehículos oficiales ni escoltas. 

Es conocido que, cada verano, Lacalle Pou busca escapar de la formalidad y disfrutar de un tiempo relajado y en contacto con la naturaleza. Su presencia en las redes sociales y los medios durante sus vacaciones siempre genera gran expectación, al mostrar su faceta más distendida y descomplicada.

 

En esta Nota