viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 16-05-2022 20:45

Sofía Balbi dedicó un emotivo mensaje a Luis Suárez: "Esto sigue y nosotros ahí firmes como siempre para acompañarte"

El delantero uruguayo vivó una emotiva jornada este domingo del Wanda Metropolitano

Otra etapa que se termina en su brillante carrera. Luis Suárez se despidió este domingo del Atlético de Madrid. El uruguayo vivió emotivos momentos en el estadio Wanda Metropolitano.

El técnico Diego Simeone agradeció al futbolista uruguayo y dijo que fue "determinante" para conquistar la liga. "Luis Suárez es un magnífico jugador y una gran persona. Es un jugador que se merece todo en este club y tendrá un lugar muy destacado en el museo. Tenemos y tendremos un gran recuerdo de él. Ha sido de los que ha logrado una Liga que no se lograba desde hace un tiempo, se merece un hueco importante", dijo en conferencia de prensa. 

Luis Suarez dice adiós al Atlético de Madrid

Como es costumbre Lucho estuvo acompañado por su familia. Su esposa, Sofía Balbi, y sus hijos Deflina, Benjamin y Lautaro, entraron al campo de juego y lo despidieron con gran emoción.

Luis Suarez dice adiós al Atlético de Madrid

"Otro momento tan especial para tu carrera, fue increíble ver el reconocimiento y respeto de esa hinchada", comienza escribiendo en sus redes la esposa del delantero. "Estamos muy orgullosos de vos, de tu fuerza y esa grandeza para que nadie te pueda bajar los brazos", continúa el mensaje de Sofía Balbi en su última publicación. "Esto sigue y nosotros ahí firmes como siempre para acompañarte. Te amamos", concluye la misma en este sentido mensaje hacia su marido, Luis Suárez. 

Luis Suarez dice adiós al Atlético de Madrid

En esta Nota