domingo 28 de abril del 2024
ACTUALIDAD 20-12-2023 15:58

Martina Graf revela su diagnóstico de autismo

A través de sus redes abrió su corazón. "siempre quise encajar para ser funcional, lo logré, pero fue a un precio muy alto".

En un valiente y conmovedor mensaje a través de sus redes sociales, la modelo y comunicadora Martina Graf, de 33 años, abrió su corazón para compartir un capítulo significativo de su vida: su diagnóstico de autismo.

"Quería contarles algo muy importante que ha estado en mi mente y corazón últimamente", comenzó Graf en su revelador mensaje. "Siento que había algo que no estaba bien. Esto es lo que tengo para contarles", expresó la comunicadora en un acto de genuina transparencia.

Martina contó a CARAS que la libertad es de las cosas que más la definen y que más necesita para ser feliz.

Con un tono reflexivo y sincero, Martina relató su viaje de autodescubrimiento. "Comienzo por fin de mi nueva vida", escribió. "Siento pena por mí misma, siempre quise encajar para ser funcional, lo logré, pero fue a un precio muy alto".

El testimonio de Graf tuvo la intención de tender una mano a aquellos que puedan estar en situaciones similares, adultos que aún no han sido diagnosticados. Describió su caso como de "autismo de alto funcionamiento", reconociendo que su cerebro percibe de manera diferente, lo que le genera dificultades en sus relaciones personales, no solo en el ámbito de pareja.

"Voy a hacer más videos. Les estaré contando. Estoy muy bien, estoy bien... Espero que me acompañen, me entiendan... De a poquito me iré sintiendo más cómoda", compartió Martina, visiblemente emocionada. "Me acorralé para sentirme un poco más normal", añadió.

Entre momentos de emotividad, la comunicadora prometió seguir compartiendo su experiencia y cómo afronta este diagnóstico, invitando a sus seguidores a acompañarla en este viaje de autodescubrimiento.

 

En esta Nota