sábado 18 de mayo del 2024
ACTUALIDAD 08-04-2024 13:04

Matias Garfunkel, ex de Victoria Vannucci rompe el silencio con una dura declaración

El empresario reconoce que nunca trabajó. "He sido un idiota", dijo.

La separación entre Victoria Vannucci y Matías Garfunkel ha sido un tormentoso episodio que ha afectado profundamente a ambos, así como a sus hijos. Ahora, después de años de silencio, Garfunkel ha decidido hablar y hacer un sincero mea culpa.

En un tweet publicado recientemente, Garfunkel reconoció abiertamente sus errores y su falta de responsabilidad. "He sido un idiota en muchos aspectos de mi vida", admitió. Además, expresó su arrepentimiento por no haber sido un trabajador y por haber sido egocéntrico y narcisista.

El empresario también elogió a su exesposa, Victoria Vannucci, como la única persona que lo ha apoyado durante estos difíciles momentos. Reconoció que ella ha sido la que ha mantenido a la familia económicamente después de su separación.

Sin embargo, la situación actual de Garfunkel es muy distinta a la de sus años de bonanza. Vannucci reveló que él ahora vive en un motorhome mantenido por ella, y que a pesar de los problemas legales entre ambos, sigue ayudándolo económicamente.

Por su parte, Vanucci explicó que Garfunkel ha sido diagnosticado con bipolaridad y estenosis, lo que ha dificultado su capacidad para llevar una vida normal.

"Lamento profundamente la debacle y la asumo como tal. Hoy estoy tratando de trabajar para lograr salir del agujero que siento"

En esta Nota