viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 25-04-2022 11:32

Mau Montaner anunció que espera su primer hijo

A días del nacimiento de la beba de Evaluna y Camilo, llega otro nietito para Ricardo. Mirá el particular nombre que eligieron.

Los Montaner tenían muy bien guardado un secreto que los llena de felicidad. A pocos días del nacimiento de Indigo, la beba del cantante Camilo y Evaluna, se viene un nuevo anuncio que llenó de alegría a los fans de esta gran familia. 

Mau Montaner y Sara Escobar anunciaron que van a ser padres por primera vez. La feliz pareja lo hizo por medio de un tierno video con varias fotos de su historia de amor y algunas imágenes de la primera ecografía del bebé. 

“Japón ha sido mi viaje favorito del mundo mundial y todos los días pienso en volver. Siento que tengo mil cosas que se nos olvidó compartir: la fanta de uva, los desayunos, el servicio de los hoteles, el orden de los lugares y la gente”, enumeró en su perfil de Instagram Escobar.

La historia de amor de Sara Escobar y Mau Montaner

Sara Escobar se casó con Mau Montaner en el 2018. Ella es de Medellín, Colombia y se conoció con el cantautor venezolano, hace ya más de 10 años por medio de las redes sociales. Sara es muy conocida en su país de origen por su trabajo como modelo, pero desde que se convirtió en parte de la familia Montaner, se dedica a ser influencer.

En esta Nota