miércoles 21 de febrero del 2024
ACTUALIDAD 12-09-2023 18:57

Mina Bonino, operada de urgencia mientras Fede Valverde juega las Eliminatorias

Fue sometida a cirugía por principio de peritonitis

La periodista argentina Mina Bonino, pareja de Fede Valverde, fue sometida a una cirugía de emergencia debido a un principio de peritonitis. La noticia sobre su estado de salud se dio a conocer a través de sus redes sociales, donde inicialmente mencionó sentir malestar estomacal.

Bonino compartió una imagen en su historia de Instagram en la que pedía ayuda para curar lo que creía inicialmente que era un empacho. En la publicación, escribió: "¿Alguien me cura el empacho, porfa?" Sin embargo, a medida que pasaron las horas, su malestar empeoró.

Horas después, la periodista volvió a utilizar Instagram para informar a sus seguidores que había sido ingresada al hospital y sometida a una cirugía de urgencia debido a un principio de peritonitis. En una foto, se la ve vistiendo el camisón hospitalario, expresando su frustración ante la situación.

A pesar de estar pasando por este difícil momento de salud, Mina Bonino no dejó de mostrar su apoyo a Fede, quien se encontraba en plena concentración con su selección. En una publicación adicional, compartió una imagen del futbolista con los nombres de sus hijos tatuados y escribió un mensaje de ánimo: "Para Beni y Bauti. Vamos, papá".

Fede Valverde y su familia en Ibiza

La peritonitis es una inflamación del peritoneo, la membrana que recubre las paredes del abdomen y los órganos internos. Puede ser una afección grave que requiere tratamiento médico inmediato y, en algunos casos, cirugía. Los síntomas comunes de la peritonitis incluyen dolor abdominal intenso y fiebre, y es una afección que debe ser tratada con seriedad. Esperamos que Mina Bonino se recupere pronto y sin complicaciones.

 

 

 

En esta Nota