sábado 27 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-06-2023 11:07

Mónica Farro cuenta su buena experiencia con Aníbal Lotocki en medio de la internación de Silvina Luna y genera polémica

"Yo no puedo hablar mal porque mi experiencia personal es buena. Lo que haya pasado con otras personas, es horrible. Pero para eso está la Justicia”.

En medio de la internación de Silvina Luna y las denuncias de mala praxis contra el médico Aníbal Lotocki, Mónica Farro sorprendió al respaldar al cirujano y generar controversia. En una entrevista en televisión, la vedette expresó su experiencia personal positiva con Lotocki y destacó que la Justicia debe encargarse de determinar la verdad en los casos denunciados.

Farro, quien también se operó con Lotocki, mencionó que siempre la han catalogado como "defensora" del médico, sin embargo reconoció que lo que haya sucedido con otras personas es terrible y que es responsabilidad de la Justicia juzgar y tomar medidas al respecto.

farro-1

“Yo me operé con Lotocki. Siempre me tildaron como ‘la defensora de’. Yo no puedo hablar mal porque mi experiencia personal es buena. Lo que haya pasado con otras personas, es horrible. Pero para eso está la Justicia. No soy yo quién para juzgar o no a alguien”, sostuvo Mónica Farro.

La situación de Silvina Luna es delicada y se espera que reciba el trasplante de riñón que necesita para mejorar su estado de salud.

Silvina Luna habla de su salud

 

El caso de Silvina Luna ha generado una gran atención mediática, ya que la modelo sufrió complicaciones de salud después de someterse a una cirugía estética realizada por Lotocki, lo que resultó en una hipercalcemia e insuficiencia renal. Otros famosos, como Stefy Xipolitakis, Gabriela Trenchi y Pamela Sosa, también han denunciado al médico por supuesta mala praxis.

Aníbal Lotocki fue condenado en febrero de 2022 a cuatro años de prisión y cinco de inhabilitación para ejercer, pero la pena se encuentra en suspenso, lo que le permite continuar realizando intervenciones quirúrgicas.

El estado de salud de Silvina Luna ha empeorado recientemente, y se encuentra internada en terapia intensiva mientras espera un trasplante de riñón. Mientras tanto, se intenta combatir una bacteria en su organismo que complicó su situación y puso en riesgo su vida.

Este caso ha vuelto a poner en el centro de la discusión los riesgos de la cirugía estética y la importancia de contar con profesionales de confianza y con todas las medidas de seguridad necesarias.

Anibal Lotocki, el médico que realizó las cirugías a Silvina Luna.

"Todos los cuerpos son diferentes. Lo último que me hice fue hace seis o cuatro años, un recamabio de prótesis y yo estoy feliz con lo que me hizo, no es que yo tengo el producto que tiene puesto Silvina. Si hoy me lo tendría que poner, no lo haría". (Mónica Farro)

 

 

En esta Nota