Mónica Farro, la reconocida vedette uruguaya, enfrenta una crisis con su esposo, Leandro Herrera. Según información difundida en el programa 'Socios del espectáculo', la pareja estaría atravesando un impasse debido a problemas relacionados con la intimidad.
Durante la emisión, los conductores del programa comentaron que Farro protagonizó un incidente con su expareja, el cual ha generado tensión en su actual relación. “Ella es muy fogosa y hay que aguantarle el ritmo, podría decirse. Es muy intensa. De hecho, él tuvo un accidente mientras tenían relaciones y quedó bastante lastimado”, revelaron, refiriéndose a un episodio del cual Mónica Farro ha decidido no hablar públicamente.
Por su parte, la protagonista dio declaraciones en 'LAM': “No fui a una cena de elenco y alguien comentó que estaba separada. Si en algún momento sucede, lo voy a contar yo. No necesito que un tercero vaya. Estamos en discusiones, con lo justo y necesario”, comenzó.
“Estamos hace 9 años y 5 de casados. Estamos juntos porque hay mucho amor, pero a veces no solo alcanza el amor. Discutimos porque pasa la mosca, por la vida, cosas cotidianas que uno no se entiende. Con la ex se odian. La ex está mal de la cabeza”, cerró.