martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 15-04-2022 10:49

Morena Rial confirmó su embarazo

La hija de Jorge Rial espera un bebé junto al cantante de cuarteto "Maxi".

El programa de espectáculos Los Ángeles de la Mañana adelantó en el día de ayer que Morena Rial estaría esperando un bebé. Poco tiempo después la hija de Jorge Rial lo confirmó. "Dos meses de embarazo. Estoy autorizarlo a contarlo porque ya lo sabe mucha gente", comenzó diciendo Ángel de Brito. Luego, señaló que Yanina Latorre y Pía Shaw también lo sabían y que habló con Morena Rial y ella misma se lo confirmó. “Maxi me compró un test, me lo hice y me enteré ahí. Él es papá de una nena de 9 años, y yo de Fran, así que estamos re contentos”, expresó. 

El papá del bebé en camino es el cantante de cuarteto Maximiliano Bertorello, conocido como "El Maxi", con quien está en pareja hace unos meses.

Morena Rial confirmó su embarazo

La hija de Jorge Rial ya es madre de Francesco, de 3 años, fruto de su relación anterior con Facundo Ambrosioni

Cuando le preguntaron qué había dicho Jorge Rial al enterarse, contó que “lo tomó bien” y dio algunos detalles. “Mi papá quedó medio como shockeado, porque yo no se lo dije, ese fue el problema; lo que pasa es que estábamos comiendo y yo le había explicado a mi hijo que va a tener un hermanito, y entonces él le dijo: ‘Tatita, mi mamá tiene un bebé en la panza’”, relató. Y agregó con humor: “Mi papá me miró fijo y me dijo: ‘¿Es mentira, no?’, y le dije que no, que es verdad, y me empecé a reír porque fue todo muy fuerte, contó.

 

En esta Nota