Tras haber sido excarcelada el jueves por la noche, Morena Rial rompió el silencio y respondió a quienes la cuestionaron por su desempeño como madre. La joven de 26 años, acusada de un robo doblemente agravado en Villa Adelina, fue liberada luego de una semana en prisión gracias a una excarcelación extraordinaria por ser madre de un bebé de cuatro meses, Amadeo.
Desde su detención, la vida de sus hijos estuvo en el centro de la polémica. Mientras Francesco, su hijo mayor de siete años, vive en Córdoba con su padre, el pequeño Amadeo quedó al cuidado de su abuelo, Jorge Rial. Esta situación desató una ola de críticas en redes sociales, en las que se cuestionó su rol maternal.
Morena decidió responder a través de sus redes, donde compartió un video sobre la lucha de una madre por su hijo víctima de bullying. Junto al clip, escribió un contundente mensaje: "Con mis hijos, nadie. Pueden hablar lo que quieran, pero nadie puede decirme mala madre porque me sacaría el corazón por cualquiera de mis dos hijos".
Además, reafirmó su postura: "El que me conoce sabe la clase de madre que soy. Con eso me alcanza".
Morena Rial sigue en el ojo de la tormenta, no solo por su implicación en la causa delictiva, sino también por la polémica en torno a su vida personal y familiar.