domingo 28 de abril del 2024
ACTUALIDAD 21-06-2023 15:03

Natalia Oreiro deslumbró a pura cumbia en el Luna Park

La uruguaya fue invitada a cantar con la banda La Delio Valdez y cautivó a todo el público presente.

Natalia Oreiro compartió varias fotos del backstage de la presentación que dio junto a La Delio Valdez, con quienes interpretó el tema "Cumbia de los dos", en el icónico teatro porteño, el Luna Park. En el posteo que realizó en sus redes sociales, la artista agradeció a su equipo y destacó que la noche del sábado 18 fue una gran fiesta, ya que compartió su canción y un gran show con un enorme público.

"Invitada de lujo. Gracias por venir a compartir esta noche. Te queremos Nati", escribieron en sus redes los integrantes de la banda junto a un video de la uruguaya dándolo todo en el escenario.

Natalia Oreiro en Luna Park con La Delio Valdez.

El look de Natalia Oreiro para cantar con La Delio Valdez

La uruguaya lució un vestido de alto impacto: bordado con lentejuelas de todos los tamaños y formas, con una pedrería en colores dorados, plateados y negros. El vestido era cerrado y con cuello alto, al que le sumó medias de red y unas increíbles botas doradas que le dieron el toque especial para deslumbrar en el escenario. El maquillaje fue una base con un delineado negro, máscara de pestañas, sombras en tonos neutros acompañadas de glitter y un labial rojo pasión. El peinado, una coleta alta y tirante. Natalia Oreiro no solo deslumbró con su participación en el escenario, sino también con su increíble look.

Natalia Oreiro en Luna Park con La Delio Valdez.

Lentejuelas para todos

Es cierto, las lentejuelas y la pedrería han sido tendencia en la moda de las últimas temporadas. Estos detalles brillantes y llamativos han conquistado las pasarelas y las alfombras rojas, brindando un toque de glamour y sofisticación a los looks de las celebridades. Figuras destacadas de Hollywood como Jessica Chastain, Jamie Lee Curtis y Kate Hudson han lucido vestidos deslumbrantes con lentejuelas y pedrería, demostrando cómo estos elementos pueden realzar la elegancia y el impacto visual de un outfit. Esta tendencia ha llegado para quedarse y seguirá siendo popular en las próximas temporadas, permitiendo a las celebridades y a las personas en general expresar su estilo y personalidad de una manera deslumbrante.

En esta Nota