sábado 27 de abril del 2024
ACTUALIDAD 03-07-2023 13:27

Natalia Oreiro reveló cómo la maternidad cambió su perspectiva sobre el riesgo y la muerte

La actriz confiesa que dejó atrás actividades arriesgadas por el bienestar de su hijo.

Durante la rueda de prensa en la presentación de la película "Casi muerta", protagonizada por Natalia Oreiro y dirigida por Fernán Mirás, la reconocida actriz uruguaya compartió detalles sobre cómo la maternidad ha impactado su forma de ver el mundo y enfrentar situaciones peligrosas.

Una pregunta llevó a Natalia Oreiro a reflexionar sobre su miedo a la muerte y la influencia de su rol como madre en su toma de decisiones. La actriz respondió sinceramente, revelando que desde que se convirtió en madre de Atahualpa Mollo hace 11 años, ha dejado de realizar "un montón de actividades altamente riesgosas" por temor a no estar presente para su hijo.

"Como le pasa a tu personaje, ¿la maternidad te ha llevado a replantearte ciertos miedos a la hora de hacer ciertas cosas, como tirarte de un paracaídas? ¿Te pasa a vos con Atahualpa?", preguntó la periodista. Natalia Oreiro afirmó que sí, que la maternidad ha transformado su perspectiva y que ahora no puede pensar en la muerte sin considerar el impacto que tendría en su hijo. El simple pensamiento de no estar presente para él la atraviesa emocionalmente.

Recordemos que antes realizaba actividades como trapecio (actividad que desarrolló a la perfección para su papel en la ficción El Deseo) y otras que ahora considera altamente riesgosas y ha dejado de hacer. No lo hace por su hijo, sino por su propio temor relacionado con el bienestar y la responsabilidad que siente como madre.

En la película también trabajan destacados actores como Diego Velázquez, Paola Barrientos, Ariel Staltari, Alberto Ajaka y Violeta Urtizberea. Esta película marca la segunda incursión de Fernán Mirás como director en el cine argentino.

En esta Nota