jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-04-2022 10:41

Nico Furtado y Ester Expósito desmienten rumores de separación

Se volvieron a mostrar juntos.

No fue necesario hacer declaraciones, una vez más Nico Furtado y Ester Expósito hacen uso de sus fotos en redes para dejar en claro en qué situación sentimental se encuentran. 

El martes pasado tanto fanáticos como medios de prensa advirtieron que la pareja del momento había borrado de sus cuentas de instagram las fotos donde se los veía juntos. La noticia de la posible ruptura amorosa del protagonista de El Marginal, y la actriz de Elite se desperdigó en cuestión de segundos por portales de distintas partes del mundo.

Incluso en la vecina orilla se especuló con la posibilidad de un tercero en discordia: periodista y conductor de Socios del Espectáculo  Rodrigo Lussich indicó que la española estaría saliendo con el actor Fernando Valdivielso.

"Está con un malviviente. Fue a bailar y hay varias pistas de que lo de Furtado se terminó y hay más: miren el like de Ester en las publicaciones de este hombre, Fernando Valdivieso. ¿Qué hizo Nico Furtado? Borró de Instagram la publicación con la que había confirmado su relación con Ester", fueron las palabras de Rodrigo Lussich con las que confirmaba que la pareja "estaba separada". Unas horas más tarde, el actor desmintió estos dichos.

Fieles a su estilo Nico y Ester no opinaron directamente al respecto: A través de su cuenta de Twitter y a raíz del anuncio del estreno de la nueva temporada de El Marginal, el actor dio a entender que los rumores de su separación eran falsos. El Marginal 5 estrena el 4 de mayo! Todo lo demás es mentira", expresó Nico Furtado con tono irónico.

Por su parte Ester compartió una story donde se los ve muy juntos.

Nico Furtado y Ester Expósito

 

Por otra parte vale recordar que la quinta y última entrega de El Marginal estará disponible en Netflix a partir del 4 de mayo y se subirán todos los capítulos correspondientes en el mismo día.

En esta Nota