martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 14-04-2022 13:45

Noe Etcheverry dedicó tierno mensaje a su hija con motivo de su primer añito

La comunicadora se mostró orgullosa de su pequeña Olivia

Un año pasó del día más importante de sus vidas. El 12 de abril de 2021 Noe Etcheverry sorprendió a sus seguidores con un tierno posteo que decía: 

"Gracias por elegirnos ️ pequeña Olivia!. Gracias a todos por el cariño y el respeto!". Con el nacimiento de Olivia Noe Etcheverry la comunicadora se estrenaba como mamá.

Recordemos que Noe celebró el parto respetado de su primer hija y se refirió a este momento con las siguientes palabras: "Fue un parto maravilloso, respetado, humano (se los contaré en otro momento) con gente tan maravillosa que no me va a alcanzar la vida para agradecer! Estamos desbordados de felicidad, han sido y seguirán siendo días muy intensos cargados de amor y aprendizaje! En esta foto esta mi vida, mi prioridad, lo más puro, lo que siempre soñé! Gracias a todos por tanto cariño y por compartir nuestra felicidad! Olivia es hermosa una santa!".

Un año después, la comunicadora vuelve a hacer uso de sus redes para comunicar su alegría por el aniversario de su hija, y por cumplir un año como mamá. La comunicadora aprovechó para saludar y agradecer a toda la comunidad que siempre está atenta a todos los pasos de su pequeña:

"Feliz primer año Oli!! El año más hermoso de nuestra vida! Gracias por elegirnos, somos muy afortunados de tenerte y de verte crecer feliz y llena de amor!! Acá estamos siendo la familia que soñamos! Gracias a todos por tantos mensajes de cariño!", escribió, y adjuntó hermosas fotos junto a su niña y su marido Fabricio Fernández.

Fueron muchos los famosos que aprovecharon a saludarla, entre ellos Andy Vila, Flor Infante, Paula Echevarría, Karen Todoroff, entre otros.

¡Nos sumamos a los saludos, felicidades familia!

 

 

En esta Nota