jueves 28 de septiembre del 2023
ACTUALIDAD 14-08-2023 11:08

Pablo Echarri habló de los celos de Nancy Duplaa por su trabajo con la China Suárez

Grabaron juntos Camaleón, una ficción que se verá por streaming.

Pablo Echarri, reconocido actor argentino, ha decidido poner fin a los rumores de celos que rodeaban a su relación con Nancy Dupláa, su esposa desde 2007. Estos rumores se originaron debido a su participación en la serie "Camaleón" junto a la actriz China Suárez. En una entrevista con "Implacables", Echarri explicó que con los años han aprendido a manejar este tipo de sentimientos y a construir una relación basada en la confianza mutua.

“La lógica es que, con los años, uno se vaya ablandando de ese sentimiento tan particular, negativo y difícil, sobre todo cuando son enfermizos, cuando no te dejan vivir y todo se transforma en una paranoia constante”, dijo en un programa de tv.

Respecto a la China Suárez, Echarri fue enfático en aclarar que ella es una compañera de trabajo y que cualquier idea de una relación más allá de eso es simplemente fantasía. Destacó su profesionalismo y su dedicación al trabajo en la serie, desmintiendo cualquier suposición de problemas en su matrimonio debido a esta colaboración.

En esta Nota