domingo 28 de abril del 2024
ACTUALIDAD 14-11-2023 12:46

Periodista Daniel Castro denuncia en sus redes incidente de choque y fuga

Proporcionó información crucial sobre el vehículo involucrado, apelando a la colaboración de la comunidad para localizarlo.

El  periodista Daniel Castro hizo una fuerte revelación en sus redes sociales, detallando un incidente en el que su familia fue víctima de un choque por parte de una camioneta BMW que posteriormente se dio a la fuga. En su publicación, proporcionó información crucial sobre el vehículo involucrado, apelando a la colaboración de la comunidad para localizarlo.

"Apelo a la solidaridad de todos, necesito ayuda para ubicar la camioneta BMW matrícula SCF 3849 que a las 8:55 de hoy me chocó en la esquina de Legrand y Rimac y se marchó sin detenerse. En ese momento iba con mis dos hijos, afortunadamente solo experimentaron un gran susto", compartió el periodista.

La publicación se volvió viral rápidamente en las redes sociales, generando una respuesta activa por parte de los internautas, quienes señalaron que el vehículo en cuestión estaría siendo buscado por las autoridades. "No sé si es debido a tu denuncia, pero ya está marcada como requerida por el MI", mencionó uno de los usuarios en un comentario.

Castro aclaró la situación posteriormente, especificando: "Hola, Alfredo. No es debido a mi denuncia, ya estoy ocupándome de eso en este momento". Afortunadamente, el incidente no resultó en heridos, aunque provocó un gran susto en la familia del periodista.

Daniel Castro y su familia en Punta del Este.

 

 

En esta Nota