miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 11-02-2022 12:12

Pidió disculpas: Lali muy avergonzada con Messi por un video en instagram

En un programa de TV español contó la divertida anécdota relacionada a un picante video que el futbolista vio en sus redes.

La cantante Lali Espósito se encuentra en España cumpliendo con distintos compromisos laborales y durante una entrevista en el reconocido programa "El Hormiguero" le pidió disculpas a Leo Messi porque vio las historias que sube a la sección de "Mejores amigos".

Me pasó algo tremendo. Estoy exagerando pero para mi fue un poco fuerte. ¿Vieron que en Instagram tenemos la opción de ‘Mejores amigos’ en las historias? Tenés contenido que ve todo el mundo y otro que ve la gente que vos elegís que vea”, dijo en la entrevista que dio como parte de la promoción de su último trabajo "Diva".

Yo tengo ‘Mejores amigos’ porque tengo un humor ácido y a veces jodo con cosas que digo ‘entre 10 millones de personas no quiero ofender a nadie ni que nadie diga ¿qué le pasa a esta loca? Entonces subí algo bizarro y gracioso de mi vida, jodiendo con un amigo. Y de pronto veo que lo había visto Leo Messi”, relató Lali, quien se mostró sorprendida por lo ocurrido.

Y reveló lo que sintió en ese momento: “Me dio un poco de cosa que vea mi cara social con mis amigos, gritando", y agregó “Leo te juro que yo no soy así todo el rato, te quiero” y agregó: "Leo, si pensás que no estoy bien: tenés razón, pero no me dejes de seguir”.

Para evitar algún malentendido, la  artista aclaró que ella había sumado al futbolista a esa sección de la red social porque pensó "¿Cómo no voy a tener en mejores amigos a mi compatriota y número uno del mundo?’”. ¡Listo Lali, nada que aclarar!

En esta Nota