A solo semanas de su separación de Roberto García Moritán, Pampita estaría iniciando un romance con Martín Pepa, un polista argentino con el que comparte raíces pampeanas y quien, según reveló Yanina Latorre en LAM, la estaría enamorando con un detalle diario que deslumbró a la modelo: ¡flores todos los días!
Este romance comenzó a gestarse luego de una coincidencia que parece predestinada. Según contó Latorre, la madre de Martín, amiga cercana de Pampita, sugirió el encuentro luego de que ambas peregrinaran a Luján, diciendo: “Vos estás soltera, él está soltero… ¿por qué no se juntan?”. De ahí en adelante, el intercambio de mensajes y citas exclusivas, como la reciente salida al Teatro Colón, no se hizo esperar.
El polista de 46 años, que reparte su vida entre Los Hamptons en Estados Unidos y Argentina, trabaja con el magnate James Packer, ex pareja de Mariah Carey, y lleva dos décadas en el mundo de la élite internacional. Sin embargo, su vida alejada del espectáculo había pasado desapercibida hasta ahora, que su relación con Pampita lo pone en el centro de la escena.
Moritán y su retirada en medio de la polémica
Por su parte, Roberto García Moritán se alejó de los medios y se encuentra en una clínica de rehabilitación, un intento de encontrar paz tras su renuncia a la política y la tormentosa separación que lo rodeó de rumores de infidelidad.
¿Será este el nuevo amor definitivo para Pampita? Mientras, los rumores siguen al rojo vivo.