miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 05-05-2023 19:44

Santi Urrutia y Cande Tinelli atraviesan momentos difíciles, esto manifestaron en sus redes

Tanto el piloto como la cantante dieron señales en Instagram.

Los fanáticos de la pareja que habían formado Cande Tinelli y Santi Urrutia están atentos a cada mensaje que los protagonistas de esta historia de amor publican. El romance fue breve pero intenso.

Hace algunos días Santi y Cande confirmaron que se separaron, generando gran sorpresa entre sus fans y la prensa especializada en espectáculos. 

Al parecer la hija de Marcelo Tinelli no está atravesando un buen momento, algo que habría repercutido en su salud. A través de una historia de Instagram mostró lo que está viviendo y sorprendió a todos al escribir el mensaje: “Me dicen que tengo la cara hinchada y desfigurada. Se rien. Se burlan. Me molesta? No. Me influye? No. Pero por que hago terapia constantemente y tmb voy al psiquiatra hace muchos años”.

Además continuó: “Solo quiero aclarar que tengo una recaida en mi bulimia, estoy pasando por un momento choto, por eso estoy asi. A mi, que sufro esto hace años, ya no me duelen estos comentarios porque estoy acostumbrada”.

Finalmente, aconsejó a todos los haters que se dedican a eso que tomen consciencia de que los comentarios pueden destruir. Es por eso que concluyó diciendo: “Pero CUIDADO a quien le dicen este tipo de cosas, por que quizas esta atravesando una enfermedad mental o física y uds le arruinan un poco mas la cabeza. Pueden herir. Pueden provocar cosas sin querer, muy feas. ‘Se impecable con tus palabras’. Bye”.

El mensaje de Santi

Por su parte Santiago Urrutia, que  logró su primer triunfo en la TCR World Tour, también hizo uso de sus redes, en particular para dar un mensaje sobre la relación del éxito con la felicidad. "Yo creo que éxito y felicidad no funcionan como sinónimo. Hay gente exitosa que no es feliz y hay gente feliz que no necesita del éxito", comienza diciendo su cita.

"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. El éxito es una excepción, no es un continuo 'acepten la justicia que todo se equilibra al final'. Los seres humanos desarrollan, combaten, se esfuerzan, pero ganan de vez en cuando. Un amigo me habló del heroísmo del obrero, sin afán político, ni sectorial. Este sí que es fuerte: se levanta cuando los hijos duermen y vuelve cuando los hijos duermen. La producción se mide en función de las posibilidades y no en función de los logros”. Marcelo "el loco" Bielsa", finalizó. 

 

En esta Nota