viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-03-2023 12:39

Santi Urrutia y Cande Tinelli besándose

La hija del famoso conductor de TV publicó en sus redes un gesto muy tierno y el piloto uruguayo lo replicó en sus redes.

Hace algunos días afirmamos que solo faltaba el beso para confirmar el romance. Hace instantes Santi Urrutia y Cande Tinelli nos dieron el gusto: se mostraron en sus redes besándose.

Cande y Santi ya no esconden su amor

Primero fue la hija de Marcelo Tinelli quien compartió el tierno gesto y luego el piloto uruguayo lo replicó en su cuenta de Instagram.

Sin dudas estamos ante la pareja del momento.

Días pasados fue Marcelo Tinelli quien lo mandó al frente. A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, el empresario publicó una serie imágenes de una salida que realizó entre amigos durante la noche del jueves 9 de marzo. El conductor no tuvo reparos en confirmar que  el piloto automovilístico estuvo junto a su hija, Cande Tinelli

Marcelo Tinelli publicó la primera foto de Santi Urrutia con Cande

El piloto uruguayo y la hija de Marcelo se conocieron en la fiesta Bresh, desde entonces se hicieron inseparables.

Todo surgió a raíz de un comentario que la hija de Marcelo Tinelli escribió en un posteo del piloto, minutos después lo borró.

 Qué belleza. Turbina también, obvio”, le comentó Cande, a lo que Santiago le respondió: “Te quiero, María”.

En el programa Intratables mostraron la captura de pantalla de la conversación y dieron más detalles del romance. El panelista Gustavo Méndez dijo: "Santiago es de Colonia, Uruguay, pero tiene su departamento en Punta del Este, que es donde se conoció con Cande en la Fiesta Bresh el pasado 4 de enero, y, desde ese momento, se hicieron inseparables”.

 

En esta Nota