viernes 02 de mayo del 2025
ACTUALIDAD 17-10-2024 11:18

Se realizó la autopsia a Liam Payne: qué buscaban los peritos

Payne falleció a causa de un “politraumatismo” que le causó una “hemorragia interna y externa”.

El exintegrante de One Direction, Liam Payne, falleció trágicamente la noche del miércoles tras caer desde el balcón de su habitación en el tercer piso del Hotel CasaSur Palermo, en Buenos Aires. Según testigos, el cantante actuaba de manera errática momentos antes del incidente.

El cuerpo de Payne fue trasladado a la morgue, donde los peritos forenses realizaron un análisis exhaustivo. El objetivo principal de la autopsia era determinar si el artista había consumido drogas antes de su muerte, ya que, según declaraciones del personal del hotel y el la emergencia médica, se encontraron restos de sustancias, encendedores y cigarrillos de marihuana en su habitación.

Además de estos hallazgos, los expertos también buscaban establecer si las sustancias ingeridas pudieron influir en su comportamiento errático y, potencialmente, en la caída que le provocó la muerte. Los resultados de la autopsia y el análisis toxicológico serán fundamentales para esclarecer las circunstancias exactas de su fallecimiento.

En el lugar, los peritos de la Policía encontraron una botella de whisky, un encendedor y un teléfono que podría ser de Payne, que podrá ser peritado en busca de mensajes. En todos los objetos hallaron huellas dactilares. El desorden en la habitación era evidente, con roturas en un televisor. También, se halló un polvo blanco que deberá ser peritado en un laboratorio químico con un reactivo para determinar si es cocaína. Por otra parte, se hallaron blisters de medicamentos como clonazepam y pastillas energizantes.

En esta Nota