jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 28-04-2022 12:41

Silvina Luna habla de las cirugías estéticas: "Si pudiera volver el tiempo atrás, no lo haría"

En un reality volvió a contar las consecuencias de la mala praxis.

En Argentina el reality show El Hotel de los Famosos viene dando qué hablar, y una de sus participantes que más noticias genera es Silvina Luna.

Tanto por su salud como por su romance con un compañero, la modelo siempre es protagonista. 

Semanas atrás se vio obligada a dejar las instalaciones luego de que los resultados de unos análisis de sangre arrojaran que necesitaba atención médica. Una vez recuperada volvió al programa e inició un romance con Martín Salwe. "Siento cosas", afirmó la ex Gran Hermano.

En una cena romántica con su compañero habló del alto costo que debió pagar con su salud por las intervenciones estéticas que se hizo en el añó 2011, con el polémico médico Anibal Lotocki.  "Claramente me arrepiento de haberme operado, de haber buscado la belleza a un nivel de exigencia (extremo) y poniendo en riesgo mi salud", se sinceró y agregó:  "Si pudiera volver el tiempo atrás no lo haría porque me cambió la vida para siempre", reflexionó Silvina Luna.

Silvina Luna está en el Hotel de los Famosos

Recordemos que a Silvina le inyectaron metil metacrilato en los glúteos y también en los músculos de las piernas.  La modelo asegura que un año antes de la intervención se había hecho chequeos médicos y todo estaba perfecto, por lo que responsabiliza al Dr. Lotocki de haber arruinado su salud. En 2014, Luna debió ser internada por insuficiencia renal e hipercalcemia. Además, le detectaron piedras en los riñones: “Fue un dolor insoportable”, relató. Según declaró en una entrevista concedida a Susana Giménez ese año, sus problemas de salud comenzaron cuando el polémico médico le colocó las inyecciones de metil metacrilato: “El producto no migra nada, me lo inyectan y queda allí, para siempre. Pero genera un exceso de Vitamina D, lo que produce que se formen piedritas en los riñones y eso daña al órgano.”

En esta Nota