Durante una entrevista para un programa de streaming, Susana Giménez compartió cómo son sus días en su casa de Punta del Este, a la que cariñosamente llama "La Mary".
Sus días en el balneario se caracterizan por un ambiente relajado y tranquilo. Susana suele despertarse al mediodía debido a que duerme hasta altas horas de la madrugada, para lo cual utiliza pastillas para dormir.
"Me despierto al mediodía porque me duermo a las 5, a las 6 de la mañana. Tengo que tomar pastillas para dormir, un alplax. Ahí me tomo un tecito, me baño, me visto y llevo a los perros a comer".
Se toma su tiempo a ver televisión, especialmente los noticieros, y a cenar temprano. Además, la diva reveló su pasión por los juegos, como Brainstorm y Candy Crush.
"Juego a todo por eso me acuesto tan tarde. Juego a Brainstorm, Candy Crush. Y me encanta jugar a la canasta con mi hija Mercedes". Además, mencionó sus actividades en su propiedad en Punta del Este: "Voy al lago, le doy de comer a los peces. Después le doy de comer a los gansos. Sigue el día y leo, hablo mucho por teléfono".
Además de sus actividades cotidianas, la diva mencionó su afición por el bordado y reveló que se encuentra haciendo en una bufanda de cinco metros. También adelantó que el próximo verano se despedirá del teatro en Punta del Este, cerrando así un capítulo importante en su carrera artística en ese lugar, con su obra de teatro "Piel de Judas", la cual presentó en la temporada anterior en el Enjoy.