viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 12-06-2022 09:35

Susana subió por error una foto desde el baño

La diva tuvo un descuido en sus redes sociales

Los tres millones de seguidores de Susana Giménez se llevaron una sorpresa con el error que la diva comentó en sus redes sociales. En un momento de distracción tuvo un inconveniente con su celular que la llevó a postear una fotografía desde el baño.

Inmediatamente la foto se viralizó durante los minutos que estuvo publicada hasta que posiblemente  allegados de la diva se comunicaron con ella para avisarle que había cometido un error y el posteo fue eliminado.

Susana Giménez

No es la primera vez que Su toma por error una foto, años atrás cuando abrió su cuenta de Instagram subió una foto a cara lavada mirando la pantalla.

Poco tiempo después volvió a equivocarse en Instagram. Sin intención transmitió en vivo y quedó registrada una conversación en la que criticó a algunos famosos luego de una transmisión de los premios Martín Fierro. En julio 2020, durante la cuarentena del coronavirus, la diva volvió a cometer un nuevo error en sus redes sociales al compartir una foto que tenía como destino a su asistente.

Recordemos que Su hará su gran regreso al teatro con la Piel de Judas en Uruguay, producida por Gustavo Yankelevich. Para esta apuesta a su gran amor eligió hacerlo en Enjoy Punta del Este.

La diva ya agotó entrada para las dos primera funciones, que serán los días 15 y 16 de julio. “¡Gracias a todos ustedes por acompañarme una vez más!”, expresó feliz en su cuenta de Instagram, junto al flyer publicitario que indicaba que se habilitan nuevas entradas para una tercera, que será el domingo 17 de ese mismo mes.

En esta Nota