miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-04-2022 10:05

Tini y Rodrigo de Paul: la foto que confirma el romance

LAM mostró una imagen donde se los ve muy enamorados.

Los rumores se terminaron: la imagen que vale más que mil palabras (y corazones en redes sociales) ya fue presentada en LAM. El programa de espectáculos mostró las fotos donde Tini y Rodrigo de Paul se ven muy enamorados, almorzando juntos en un restaurante en Ibiza y luego caminando juntos abrazados.

Tini y Rodrigo de Paul, romance confirmado.

Tini y Rodrigo de Paul, primera imágenes

Además, Yanina Latorre dio más detalles sobre el inicio de la relación y sobre la actual situación del futbolista del Atlético de Madrid y su ex, Camila Homs. "La separación se dio desde hace 10 meses, pero no habría terceros en discordia y no hay reclamos económicos".

Al parecer Tini y Rodrigo se vieron por primera vez en Argentina en noviembre, cuando él fue a jugar uno de los últimos partidos de la Selección en el marco de las eliminatorias al mundial. Allí intercambiaron WhatsApp. "Asado de amigos en comúnse conocen por primera vez a cara a cara e intercambian los teléfonos". l la visitó en su casa. Se vieron dos o tres veces y de ahí él se devuelve", dijo Yanina y agregó, "Se quedaron de ver en diciembre, pero ahí ella se enfermó por COVID 19".

Tini y Rodrigo de Paul, ¿juntos?

 

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: ¿la pareja del momento?

La cantante y el futbolista estarían oficialmente de novios pero sus familiares les aconsejan no blanquear tan pronto.

Los "Likes" van y vienen. Tini y Rodrigo de Paul no blanquean su romance, pero no paran de dejar pistas en las redes sociales. En las últimas horas el futbolista argentino - que se destaca en el Atlético de Madrid - tuvo un gesto que dejó de manifiesto que el romance va viento en popa.

Rodrigo de Paul le dedicó a Tini Stoessel un romántico comentario pero a los minutos se arrepintió y lo borró.  Luego Tini subió un nuevo video con una línea de corazones blancos

 

RODRIGO DE PAUL ESCRIBIO UN MENSAJE PARA TINI Y LUEGO LO BORRO

 

 

Las primeras versiones sobre este romance surgieron en el programa argentino LAM, de Ángel de Brito, quien aseguró en su cuenta de Instagram y en la de LAM, que “Todo está confirmado” y la panelista Estefanía Berardi agregó que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul fueron vistos comiendo paella. “Para todos los que dicen que miento. Tenemos todas las pruebas”, advirtió.

 

Recordemos que el futbolista fue vinculado con la China Suárez durante el Wandagatey que recientemente se separó de la modelo Camila Homscon quien tiene dos hijos.

 

En esta Nota