Luis Suárez y Lionel Messi, amigos y excompañeros en el Barcelona, volvieron a compartir tiempo juntos. Tras la firma de Suárez con el Inter de Miami, el delantero uruguayo ha encontrado en Messi, quien también se unió al equipo de la MLS, un compañero inseparable tanto dentro como fuera de la cancha. Y como en los viejos tiempos, sus esposas, Sofi Balbi y Antonela Roccuzzo, volvieron a reencontrarse, disfrutando de una estrecha amistad que se fortaleció durante los años que vivieron en España.
La escapada familiar tuvo lugar a bordo de un lujoso yate en las cristalinas aguas de Miami. Ambas familias se tomaron un merecido descanso para relajarse y disfrutar del mar, acompañados de sus hijos, quienes también aprovecharon el día para nadar y jugar en el agua.
Las imágenes del día, que no tardaron en aparecer en redes sociales, muestran a ambas familias disfrutando del buen clima y de la compañía mutua, recordándonos la fuerte conexión que existe entre ellos, más allá de los compromisos profesionales.