lunes 22 de abril del 2024
ACTUALIDAD 21-02-2024 17:05

Evaluna y Camilo confirman que esperan su segundo hijo

Los artistas generaron incertidumbre sobre su embarazo, una vez más decidieron compartir la noticia de una manera muy particular. Este es el singular nombre que eligieron.

Después de semanas de especulaciones, Evaluna Montaner y Camilo finalmente confirmaron la llegada de su segundo hijo. Los rumores comenzaron a circular cuando la pareja anunció el lanzamiento de su nueva canción, PLIS, desatando la curiosidad de sus seguidores.

Siguiendo la línea de su primera hija, Índigo, quienes generaron incertidumbre sobre su embarazo, los artistas decidieron compartir la noticia de una manera muy particular, acorde a su estilo único.

Para revelar la feliz noticia, Evaluna y Camilo publicaron un emotivo video en el que el cantante colombiano recita un poema dedicado a su esposa. "Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos que estábamos esperándote. En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando", expresó Evaluna en su cuenta de Instagram junto al video titulado "Refugio de Índigo y Amaranto".

De esta manera, Evaluna anunció el particular nombre del pequeño. "Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente los Echeverri-Reglero somos CUATRO", finalizó. 

 

En esta Nota