El escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo capítulo judicial. Luego del violento episodio ocurrido el pasado viernes en el Chateau Libertador, la empresaria tomó acciones legales contra su expareja. Según informó su abogado, Nicolás Payarola, la denuncia detalla los efectos del suceso tanto en ella como en una de sus hijas, y se fundamenta en una escena que fue registrada en redes sociales y presenciada por la policía.
El fiscal de la causa calificó el hecho como hostigamiento agravado, violencia de género y una posible violación de la propiedad, delitos que podrían derivar en una imputación formal contra el futbolista. Sin embargo, Payarola explicó que la denuncia de su clienta hace hincapié en las lesiones psicológicas sufridas tanto por Wanda como por una de sus hijas.
“Se trata de un relato del violento suceso ocurrido, en razón de las menores y de Wanda Nara”, expresó el abogado, agregando que la escena que se viralizó en redes fue un punto clave en la denuncia. “No se trata solo de un hecho aislado, sino de un contexto de violencia que debe ser evaluado en su totalidad”, enfatizó.
La situación legal de Mauro Icardi se complica cada vez más. Luego de la renuncia de sus abogados, el futbolista busca una nueva defensa en medio de un proceso que podría derivar en serias consecuencias judiciales.