lunes 20 de mayo del 2024
ACTUALIDAD 05-09-2023 11:58

Ximena Capristo furiosa con Tinelli por la ausencia de un tributo a Silvina Luna

Enojo de la actriz porque no se hizo un homenaje a su querida amiga en la nueva edición de Bailando, un programa donde tantas veces se lució la modelo, fallecida el 31 de agosto pasado.

Ximena Capristo, exparticipante de Gran Hermano Argentina, expresó su descontento y tristeza ante la producción de Bailando 2023 y su conductor, Marcelo Tinelli, por no haber rendido homenaje a su gran amiga Silvina Luna, quien falleció el pasado 31 de agosto. En un emotivo mensaje en sus redes sociales, Capristo compartió su sorpresa y frustración por la omisión de un tributo a la destacada actriz y modelo.

 

Silvina Luna, una presencia recurrente en el escenario de Bailando, dejó una huella imborrable en el corazón de la audiencia y sus compañeros de trabajo. La noticia de su trágica partida conmovió a todos, y muchos esperaban que el programa de baile, donde Silvina había dejado una marca indeleble, le rindiera un merecido homenaje.

Con sentimientos de sorpresa y desilusión, Ximena Capristo compartió en sus redes sociales su deseo de que Marcelo Tinelli y la producción de Bailando 2023 hubieran dedicado un espacio para recordar a Silvina Luna. En su mensaje, Capristo expresó su amor eterno por su amiga y el cariño que la comunidad artística y el público en general sienten hacia ella.

El hashtag #JusticiaPorSilvina se convirtió en tendencia en las redes sociales, con miles de personas uniéndose a la causa para honrar la memoria de la querida Silvina. La ausencia de un homenaje en el programa ha generado una ola de apoyo y solidaridad hacia Ximena Capristo y la memoria de su amiga.

"Pensé que Marcelo iba a decir algo de Silvina Luna. Con la cantidad de veces que ella trabajó en ese show! #JusticiaPorSilvina. Te amamos por siempre".

Silvina Luna en Bailando por un Sueño.

 

En esta Nota