jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 03-02-2022 13:05

Yao Cabrera fue dado de alta: “Gracias a los que me querían ver muerto”

El youtuber uruguayo que anteriormente fingió su muerte, sufrió un accidente al caer de un tercer piso en Argentina

El último mensaje de Yao Cabrera fue publicado en su cuenta de Instagram, donde tiene 9 millones de seguidores. El youtuber uruguayo radicado en argentina sufrió un accidente el lunes pasado y debió ser internado de urgencia. Al parecer Yao se encontraba realizando un video cuando cayó de un tercer piso, por tal motivo estuvo terapia intensiva y con pérdida de conocimiento, aseguraron sus amigos, pero se recuperó rápidamente.

Hace algunas horas obtuvo el alta médica e hizo uso de sus redes para agradecer a quienes lo apoyaron, pero también a quienes querían verlo “muerto”.

“Ya me encuentro en mi casa. Muchas gracias a todas las personas, desde mis amigos, familiares, la prensa o inclusive a los que me querían ver muerto”, comenzó su historia en la red social, y continuó: “Decirles que estoy un poco asustado con lo que me pasó y que por el momento no voy a hacer declaraciones con lo sucedido”.

Además, Cabrera manifestó su intención de poder pelear ante Chino Maidana el 5 de marzo en Dubai. "En mi mente solo está la pronta recuperación para darles el mejor show de todos", señaló. Concluyó con “un abrazo grande para todos”.

Hasta el momento desconoce dónde estuvo internado y tampoco se publicaron partes médicos oficiales, solo sus allegados se comunicaron a través de las redes. 

El día que Yao Cabrera fingió su propia muerte

A fines de 2020, el youtuber fingió ser asesinado por sicarios y el video causó conmoción. En el mismo se lo ve conduciendo un lujoso automóvil, junto a él también viajaba un acompañante. Hacia el final del video se puede ver cómo dos supuestos delincuentes se acercan en moto, le disparan a quemarropa y escapan a toda velocidad.

En dos videos diferentes se puede ver el cuerpo de Cabrera luego de que fuera abatido en el asiento del conductor

Desde las redes sociales de Cabrera difundieron una convocatoria a una movilización en el Obelisco de la ciudad de Buenos Aires, punto neurálgico de movilizaciones masivas. Muchos usuarios se mostraron consternados por la nueva producción de ficción del líder del Team WiFi. Otros, por su parte, cuestionaron y repudiaron los materiales e hicieron comentarios violentos en las redes.

 

 

 

En esta Nota