lunes 18 de marzo del 2024
ASTROLOGíA 09-08-2021 12:37

En el Mes del Niño les dedicamos un especial de astrología

SusAstros te cuenta cómo son los pequeños de ARIES, TAURO, GÉMENIS, CÁNCER, LEO, VIRGO.

Estamos en el mes del niño y, por eso, SusAstros preparó dos artículos especiales acerca de los niños de cada signo. Hoy les brindamos la primera parte y, la semana entrante, vamos a completar los otros 6 signos.

NIÑO ARIES

Es el más niño de todos.’ El niño de Aries cree en fantasmas, duendes, hadas, príncipes y dinosaurios (aunque le expliques y le digas que se extinguieron hace millones de años, el niño ariano cree que algún día se encontrará con alguno).

Aries niño es sincero y a veces difícil de mantener bajo control. No tiene muchas vueltas y puede que no sea tan mimoso o demostrativo como otros signos. Simplemente es así; no duda ni un minuto en decirte que te quiere o darte un fuerte abrazo cuando ‘él/ella lo necesita‘.

NIÑO TAURO

Este niño es muy pero muy lento,sobretodo en el colegio, algo que a muchos padres los pone nerviosos.

Pero, eso sí, lo que el taurino aprende en la escuela, lo aprende para toda la vida. Se toman su tiempo, ‘le da y le da’, hasta que lo aprende de verdad.

El torito no necesita una casa llena de gente y amigos, prefiere estar tranquilo. Es un tanto posesivos, egoísta y posiblemente le cueste ‘prestar juguetes’a otros niños. Es algo que en lo que los padres pueden insistir: en que sus hijos aprendan a compartir desde pequeños.

NIÑO GÉMINIS

Este niño es el más charlatán de todos. No para de moverse, de hablar por teléfono, mirar la televisión, discutir y competir hasta con los programas de preguntas y respuestas. Le encantan juegos rápidos, es sumamente tramposo jugando a cualquier juego porque encuentra que en la trampa, ‘está la gracia’.

Necesita aprender de forma dinámica, sin complicaciones. No le empieces a explicar cómo se formó el universo y las estrellas porque ni siquiera te va a prestar atención. Le gusta y precisa hacer ejercicio, no pueden estar quietos todo el día mirando la televisión o escuchando música.

NIÑO CÁNCER

Es el más familiero del zodíaco. No le interesa demasiado ir a casa de sus amigos, prefiere que vengan a su casa. Sus padres necesitan acostumbrarlo de chico a quedarse a dormir en otras casas de familiares y amigos, porque si es por él, siempre quiere dormir en su hogar.

Es muy apegado a su mamá y sin ella no puede vivir, siempre busca cobijo, amor y comprensión. El cangrejito es sumamente cariñoso, soñador, creativo y bien educado. Posee una gran memoria que lo ayuda con los estudios.

NIÑO LEO

El leoncito es un niño ¡jefe de casa! Así como lo lees. Desde niño ya es mandón, quiere imponer su voluntad y le encanta todo lo que sea costoso (mirando una vidriera siempre va a elegir lo más caro). Es el rey de la selvay si es el mayor de varios hermanos ¡más aún! No esperes que te diga que ‘si’ a todo, él/ella quiere que los demás lo sigan por ser el jefe.

Es noble, se quiere mucho y si realmente piensa que tiene razón en lo que dice y hace te lo hará saber siempre. No puede vivir sin amigos, necesita de ellos para sentirse bien.

NIÑO VIRGO

Tú tienes en casael niño más analítico del cosmos. Es como el dicho: ‘no te perdona una’. En serio, ni a ti, ni a las demás personas. Essumamente tranquilo y observadory en ese análisis constante realiza tantos comentarios y ‘frases claras’ que te quedarás asombrado mirándolo y pensando: ¿cómo se le ha ocurrido decir eso?El virginiano necesita dormir siesta, 10 o 20 minutos, porque en su continuo razonar muchas veces se cansa demasiado.

No esperes que te abrace, que te dé mimos o que te cobije, él/ella te respeta como lo que eres, su padre/madre y eso le es suficiente.

La próxima semana, junto a Caras conoceremos más en profundidad a los niños de Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis, para seguir celebrando juntos el Mes del Niño.

Te espero en SusAstros.com

Te recomendamos el Horóscopo Anual Leo, que abarca desde tu cumpleaños 2021 al de 2022 y donde encontrarás fechas precisas en temas como el amor, trabajo, dinero y mucho más https://bit.ly/2Uor0iP

SusAstros tiene preparado el Horóscopo Anual para tu signo desde tu cumpleaños 2021 al cumpleaños 2022.

¡Adquiérelo ahora!

https://bit.ly/3zr7wtG