viernes 26 de abril del 2024
ASTROLOGíA 24-08-2021 09:39

LEO te contamos todas las características del signo de los "reyes y reinas"

Susana Garbuyo te dice todo lo que no sabías sobre este león que todo lo puede.

Si te tocó convivir con el “rey de la familia”, tienes que estar preparado para que sepas, asumas y no dudes que de por vida estos señores y señoras dominarán y se impondrán en el área familiar con miradas, gestos o simples actitudes y tú mismo te asombraras del mando natural que ellos tienen.

Ya desde niños miran una vidriera sin saber el valor de lo que se expone y siempre eligen lo más caro. Es algo innato y no lo pueden evitar.

Este niño es un niño “caro”, al que le gustan las marcas en las prendas, las tiendas con renombre mundial. Aunque no se lo inculquen ni se lo hayan dicho, ellos ya lo saben y lo sienten porque son los reyes de la familia.

Se sienten importantes, fundamentales y maravillosos en todo lo que realizan. No hay que subirles la autoestima porque es lo que más tienen y son arrogantes, chispeantes, vivaces, divertidos y muy comunicativos.

Son sumamente selectivos en sus amistades, no son amigos de todo el mundo. Los leoninos necesitan gente buena, noble, franca y sincera como ellos. Se llevan muy bien con Aries y Sagitario. Con Acuario tienen un amor-odio increíble.

MADRE DE LEO

Ocurre a menudo que madres de Leo tengan hijos de Acuario y viceversa: es con el signo en que se más se da esta dualidad. Todo lo que Acuario no quiere (que es justamente: mandar) lo quiere Leo y esto hace que si se llegan a complementar puedan ser una de las mejores parejas del zodíaco. Si, por el contrario, se llevan mal y no se entienden, el consejo es que traten de "convivir" de la mejor forma posible porque son sumamente diferentes, a menos que uno de ellos (el león o el acuariano) haya nacido cerca de las 18:00 horas.

EL AMIGO DE LEO

Tener un amigo león o leona es una gran virtud para nosotros porque ellos quieren tener a su lado a alguien con el cual se sientan importantes, charlatanes, sinceros y leales.

EL HOMBRE DE LEO

El hombre de Leo es diferente a la mujer, es menos conversador, no le interesa ir a todas las reuniones sociales que se le presentan, le gusta estar con una mujer linda, que llame la atención, que se sienta realmente bien y -por sobre todas las cosas- que pueda confiar en ella. A pesar de su altruismo y de su bien ganada fama de "ganador" no es de los más charlatanes del zodíaco y cuida a su pareja en todos los detalles: le "controla" el corte de pelo, con qué amiga va a salir a tomar el té, cómo se va a vestir, a qué hora vuelve… En fin, es como se diría ahora: un poco “cuida”, pero el leonino lo hace con una sinceridad y sobreprotección que a las mujeres… ¡Nos encanta!

Posiblemente si tienes un par de zapatos que no le gusta, él no te dirá nada, simplemente los mirará y tú misma te darás cuenta de que te los tienes que cambiar. Él no habla mucho, hace gestos y con esos gestos: ¡resume todo!

LA MUJER DE LEO

La mujer de Leo, en cambio, si se siente cómoda en un lugar

es el centro de la reunión. Habla con todo el mundo, tiene una agenda social espectacular y realmente la pareja de ella es de ella y, a la menor desconfianza, no duda y lo deja.

La leonina es sincera, leal y honesta y con su honestidad hace que las demás personas la valoren tal cual es.

Lo que les pido a las personas que tengan algún león o leona en casa es que traten de observar sus ademanes, sus gestos, sus gustos, y se darán cuenta de que a ellos les hubiera gustado vivir en la época de los Reyes, con "rococó", gustos extravagantes y señoriales.

EL HIJO DE LEO

Si tienes una hija o hijo de Leo y quieres que te ayude en casa jamás le hagas sacar la basura, poner la mesa ni hacer la cama. Ellos necesitan tareas importantes, como prender la computadora y programar algún archivo, hacer una lista para el supermercado donde se fijen en todos los artículos que faltan para la casa o hacer una rica torta para recibir a tus amigos o a los de ellos.

Los leones y leonas son amables y su franca realidad hace que todos los sigan y los quieran de verdad. Tienen una energía arrolladora frente a cualquier ser que se les cruce en el camino. No dejes de quererlo, no dejes de apreciarlo, no le bajes nunca la autoestima y trata de disfrutar la vida como ellos te lo indican, porque saben lo que es vivir bien, lo que es estar y sentirse bien, más allá de todos los problemas cotidianos que tengan que sobrellevar.

Siempre se van a adorar así mismos y te van a adorar a ti también, como amigo, como persona, como ser humano y esto no lo encontrarás en otros signos del zodíaco. Son unas fieras, unos leones y leonas que te quieren de verdad.

Astróloga Susana Garbuyo

Instagram https://www.instagram.com/susastros/

Facebook https://www.facebook.com/susastros

Web: www.susastros.com

SusAstros tiene preparado el Horóscopo Anual para tu signo desde tu cumpleaños 2021 al cumpleaños 2022 

https://bit.ly/3zr7wtG