viernes 29 de marzo del 2024
ASTROLOGíA 25-08-2022 11:24

VIRGO: Los más racionales del zodíaco

SusAstros te cuenta todos los detalles de los grandes analíticos del Cosmos.

Hoy les propongo conocer más de cerca a los nativos del signo de Virgo. Yo siempre les pregunto: virginianos, ¿por qué piensan tanto? No hay nada sobre lo que no piensen y razonen, por eso los apodo “los más racionales del zodíaco”.

Ellos ven el pro y contra de cada situación, son muy analíticos y, en ese análisis constante, puede que desde afuera se les perciba como “desconfiados”, ya que esa actitud es parte de su naturaleza.

Por lo general, cuando hago análisis de signos, siempre me piden los puntos positivos, pero yo también les cuento los que no lo son tanto, pues no existe un signo perfecto. Todos tienen sus luces y sombras, sus defectos y virtudes.

Para los virginianos, los grandes analíticos del Cosmos, el conocer sus imperfecciones les hace muy bien, forma parte de toda es información que tienen para analizar.

Son seres terrenales que necesitan muchísima estabilidad, ellos tienen que saber con certeza a qué hora entran mañana a trabajar, si el miércoles deben buscar a su hijo en el fútbol o si el fin de semana hay un almuerzo con amigos. Es importante planificar, programar y organizar todo.

Aunque Acuario es un signo completamente diferente a ellos, ya que no les gusta sentirse atados a nadie, la dupla Virgo-Acuario se lleva muy bien por años. Pueden encontrar un complemento y entendimiento que funciona, aunque sean tan diferentes.

Dentro de los virginianos están los clásicos prolijos, racionales, analíticos y ordenados, pero también hay otro grupo que son más desprolijos, desordenados y desorganizados y ¡cómo se nota si un virginiano pertenece a este otro grupo!

Si tienen a algún nativo de este signo como amigo, pareja o familiar, seguramente sabrán lo buenos que son organizando vestidores, acomodando las toallas en el baño o los libros en la biblioteca. Dejan todo organizado minuciosamente, con una precisión increíble.

La mujer de Virgo es muy aferrada a su pareja y jamás la va a dejar totalmente libre, porque ella necesita sentirse bien y vivir tranquila, estará pendiente y apegada con su pareja

Tauro y Capricornio son dos signos fantásticos para esta perfeccionista al máximo. Con Piscis hay un “amor-odio” que, si Piscis logra llegar a tocar la afectividad oculta de Virgo, hará que convivan de por vida.

El hombre de Virgo es muy desconfiado y esto podría llegar a cansar a Sagitario y Geminis que son signos "elásticos" y muy independientes.

Virgo jamás se equivoca con sus apreciaciones. Ellos critican mucho, algunos signos eso no lo entienden o no lo toleran, pero la opinión de un virginiano es de las más valiosas y, por lo general, dan en la tecla, porque siempre piensan antes de hablar, analizan bien qué decir y cuándo.

Si tienes amigos de Virgo, cuídalos porque serán para toda la vida, son sinceros, francos y leales.

Feliz cumpleaños para todos los virginianos que cumplen en estas fechas.

Te recomendamos el Horóscopo Anual Virgo que abarca desde tu cumpleaños 2022 al de 2023 y donde encontrarás fechas precisas en temas como el amor, trabajo, dinero y mucho más.

Instagram

 

Facebook

Web:

 

En esta Nota