martes 19 de marzo del 2024
ASTROLOGíA 31-08-2021 12:00

¿Cómo son los empleados de cada signo?

El conocer el signo de nuestro entorno es una herramienta muy útil para poder llegar más a fondo en las relaciones personales.

El conocer el signo de nuestro entorno es una herramienta muy útil para poder llegar más a fondo en las relaciones personales. Por eso, hoy te invito a conocer un poco más de cerca las características de los empleados según su signo del zodíaco. Esta semana, repasaremos a los primeros seis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo y Virgo.

Aries

Este signo se relaciona con la rapidez y la poca paciencia por eso su trabajo debe ser cien por ciento creativo. Es tan pero tan imperativo que algo te va a resolver y siempre le dan el trabajo que nadie quiere hacer ya que su ego es fuerte y de alguna forma resuelve el tema. Muchas veces se dedican a la carrera militar, porque su don de mando es natural. No pueden estar mucho tiempo haciendo lo mismo, la rutina los agobia y los desafíos les encantan. Es un buen empleado, pero en lo posible déjenlo trabajar solo.

Tauro

Es el perfecto cajero y empleado administrativo, forma “su chacrita” y odia los cambios. Le encanta la rutina y él mismo es el que la va haciendo día a día. Todo tiene un orden, es prolijo, metódico y muy constante, podes confiar en él. Mirarlo trabajar da placer, pero no lo apures con trabajo atrasado porque demorara más de lo pensado, él debe estar haciendo siempre lo mismo para que funcione bien. Es un buen empleado, pero trata de no cambiarlo porque eso le generaría mucha inestabilidad y, muchas veces, no sabe cómo superar esa situación.

Géminis

Es un empleado netamente comercial, son los que “te venden un buzón”, siempre tienen el dialogo justo en el momento justo y logran convencerte. Son prácticos y sumamente inconstantes, no pueden soportar la monotonía, es más, te pide a gritos que le des algo diferente para hacer. No es nada puntilloso, todo lo hace de la forma más rápida posible quizás prestándole poca atención a la tarea. El geminiano logra cambiar varias veces de trabajo. Es un empleado al que no puedes tenerlo amarrado a un escritorio, al nativo de este signo hay que ponerlo a vender porque lo hace de maravillas.

Cáncer

A pesar de ser un empleado cambiante, siempre tiene presente el trabajo anterior, todo lo que hace laboralmente lo marca y no se olvida. Es bastante inconstante, puede tener un momento en el que trabaje muchísimo y luego etapas que hace solo lo justo y necesario. Es creativo, necesita cambiar y moverse, le gusta trabajar con gente querida. Muchas veces inesperadamente deja un trabajo para hacer otro que no tiene nada que ver ya que se aburre si no logra los cambios esperados. Es un empleado que hay que saber aprovechar.

Leo

Tiene un don de mando tan pero tan grande que muchas veces, sin querer, termina mandando a su propio jefe ya que no puede con su condición. Necesita hacer cosas importantes y trascendentes, no puede hacer siempre lo mismo, su trabajo debe “notarse” para que lo siga haciendo. Hay que vanagloriarlo continuamente para que su trabajo sea constante. Desde que entra en la oficina te das cuenta que tiene dominio de todo, aunque no lo tenga, el leonino se vende bien. Es un empleado al que no conviene achicar con comentarios, porque no querrá trabajar más contigo.

Virgo

Es puntilloso, constante, critico y determinado. Estas características te las hará ver siempre: puntilloso porque no se olvida de ningún detalle, constante porque difícilmente falte a trabajar, crítico porque te dirá si estás haciendo las cosas mal con suma diplomacia y le terminaras dando la razón; y determinado, porque siempre está seguro de lo que está haciendo, es consciente de su trabajo. Es un empleado al que hay que saber “sacarle el jugo” ya que tiene mucha fuerza y difícilmente te diga que no puede con algún trabajo.

Te recomendamos el Horóscopo Anual Virgo que abarca desde tu cumpleaños 2021 al de 2022 y donde encontrarás fechas precisas en temas como el amor, trabajo, dinero y mucho máshttps://bit.ly/3D4JMxd

Redes:

Instagram

Facebook

www.susastros.com

SusAstros tiene preparado el Horóscopo Anual para tu signo desde tu cumpleaños 2021 al cumpleaños 2022 

¡Adquiérelo ahora!

https://bit.ly/3zr7wtG