martes 19 de marzo del 2024
ASTROLOGíA 06-09-2021 13:09

¿Cómo son los empleados de cada signo?

Presentamos la segunda entrega de la astrología aplicada a las relaciones laborales.

El conocer el signo de nuestro entorno es una herramienta muy útil para poder llegar más a fondo en las relaciones personales, por eso, tomando en cuenta que hace unos días se celebró el Día de la Secretaria en Uruguay, seguimos conociendo más en profundidad a los empleados según el signo. Esta semana, desde SusAstros.com te invitamos a seguir conociendo las características de los empleados de los signos que nos faltaban: Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Libra

Necesita estar con amigos y gente querida, su entorno social es importante y si trabaja con presión no rinde como debería rendir. Es sumamente diplomático y si ve que estás haciendo algo mal te lo hará ver sin que te moleste: su buena educación es lo más importante para el nativo de este signo. También necesita estar en el área comercial, rinde más y tiene el don de caer bien y generar conocidos en todos lados. Es un empleado que tiene carisma, buen diálogo y siempre te hará quedar bien con tus conocidos.

Escorpio

Es tenaz, voluntarioso, con carácter fuerte y muy determinado en lo que quiere hacer. Le puedes dar cualquier tipo de trabajo porque lo termina en tiempo y forma. Si ve que te estás equivocando no dudara en decírtelo y demostrártelo a la vez. No tiene que trabajar con un grupo grande de gente, busca privacidad y misterio. Son muy buenos inspectores, por ejemplo, pueden desempeñarse en la auditoria de cualquier empresa. Este empleado cumple y no falta, pero cuando tenga vacaciones no lo llames porque sus vacaciones son sagradas y no te contestara el celular.

Sagitario

Son divertidos, aniñados, gritones y sumamente atropellados. No pueden estar contando plata, todo lo tienen que hacer rápidamente para poder empezar con otro trabajo, odian las tareas tediosas y rutinarias, ellos deben hacer varias actividades en el día. El sagitariano necesita estar en el área comercial para distraerse, esto le hace bien y su carisma lo acompaña ya que de alguna manera resuelve todo (quizás obviando algún detalle que para él/ella no es tan importante). Este empleado te trae buena energía a la oficina porque su buen humor forma parte de su trabajo.

Capricornio

Son los “jefes del futuro”, tienen que andar sobre un montón de escollos en su vida laboral, pero a pesar de todo el tiempo que demora, son los que verdaderamente llegan a la cima. Son serios, responsables y bastante callados, no les interesa trabajar con mucha gente. El área administrativa es lo mejor que hacen porque necesitan de la rutina para hacer las cosas bien. Siguen las reglas y bajo ningún concepto se saltean una. Es el tipo de empleado que todos quieren tener ya que no se mete con nadie y logra buenos resultados personales.

Acuario

Son distraídos, incoherentes, constantes y no se venden bien. Tener este signo en la oficina te trae mucha diversión ya que, para el acuariano el trabajo forma parte de un juego en el que se desarrolla su responsabilidad. Está con su atención dividida en varias cosas a la vez, no puedes tenerlo haciendo un trabajo rutinario porque se distraerá y tendrás que empezar de nuevo. Necesita tener público ya que se desenvuelve bien y cae simpático sin proponérselo. Es el empleado que todos necesitamos cuando estamos pasando un mal momento, ya que siempre busca la forma de distraerte.

Piscis

Es sensible, intuitivo y si está pasando un buen momento personal rinde mucho, pero si las cosas en materia personal se le complican rinde muy poco y es consciente de eso. Le gusta hacer siempre el final de un trabajo, no le pidas creatividad, solo terminarlo y lograra ponerle fin al tema. Puede estar en el área comercial o administrativa, en los dos se desenvuelve bien. Le gusta saber acerca de la vida de los compañeros de trabajo, de alguna manera siempre lo averigua. Es un empleado al que hay que tener en el equipo, ya que siempre su sensibilidad es buena para todos.

Te recomendamos el Horóscopo Anual Virgo que abarca desde tu cumpleaños 2021 al de 2022 y donde encontrarás fechas precisas en temas como el amor, trabajo, dinero y mucho máshttps://bit.ly/3D4JMxd

Redes

Instagram

Facebook

Web:

SusAstros tiene preparado el Horóscopo Anual para tu signo desde tu cumpleaños 2021 al cumpleaños 2022

¡Adquiérelo ahora!