jueves 25 de abril del 2024
ASTROLOGíA 23-09-2021 14:33

Comienza la temporada de LIBRA: El signo de las dudas

El 23 de setiembre entramos en el signo de Libra y comienzan a celebrarse los cumpleaños de “las balanzas”.

Los nativos de este signo son amigables, luchadores, grandes anfitriones cuando reciben gente en su casa y también discutidores al máximo.

Otro punto que destaco de Libra es que son “los más lindos del zodíaco”, a lo cual se le suma una personalidad muy amigable, que gusta de invitarte a visitar su casa para ejercer a las mil maravillas su don de anfitrión, haciéndote sentir cómodo -tan cómodo como en tu propia casa-. Y ellos agradecen tu visita, brindan todo y ese es el punto distintivo que los hace ser inigualables a la hora de agasajarte. 

Son muy buenos en el cuidado de la estética personal y también de su hogar, por lo cual siempre están bien vestidos y la casa la decoran de forma agradable (no se trata de un tema económico, con tres o cuatro velas y un cuadrito ya le dan ese toque de hogar que invita a quedarse y disfrutarlo).

Ese gusto por la estética hace que se interesen en lo lindo, en aquello que luce y que también quieren compartir con su entorno.

Suelen tener muchos amigos, los necesitan a su alrededor, y en contrapartida, siempre están ahí cuando se los necesita, dándote su ayuda, esa sonrisa que transmite paz y su mirada tierna. 

Son seres muy sociales, necesitan participar de reuniones, salir, estar rodeados de gente. Como dije al comienzo, son discutidores, pero no necesitan gritar. Cuando ellos tienen algo en la cabeza, trabajan en eso y lo defienden sin parar. Eso sí, hasta que venga un Ariano y diga “¡basta!”, porque el Ariano, a diferencia de Libra, sí viene y grita y para toda la discusión. Ahora, puede que en el momento del grito los de Libra paren la discusión, pero ese asunto les quedará en la cabeza y, tarde o temprano, volverán a traer el tema.

Cuando ellos tienen algo en la cabeza, trabajan en eso y lo defienden sin parar.

Las balanzas mujeres son muy dubitativas. Dudan de sí mismas y creen en la historia del “príncipe azul”, aunque todos sabemos que no existe. Ellas sí creen en su existencia y lo buscan toda la vida. 

Son las más lindas, las más buscadas del zodíaco, no obstante, muchas se casan grandes, porque en realidad tienen tantas dudas que demoran en dar el “sí” o en resolver ir a vivir con su pareja.

¿Qué pasa con los hombres de este signo? Ellos también quieren a la mujer perfecta y cuidan mucho de su imagen. Siempre están perfumados, se visten bien, les encanta la buena mesa y también los buenos modales. 

Muchas veces, en la vejez, se vuelven un tanto posesivos con sus seres queridos, pero como no son agresivos, se dan cuenta de esa actitud solo cuando se lo hacen notar los demás. 

Las mujeres de libra creen en la historia del “príncipe azul”, aunque todos sabemos que no existe. Ellas sí creen en su existencia y lo buscan toda la vida. 

El hombre de libra también quiere a la mujer perfecta y cuidan mucho de su imagen.

Por eso, estos amigos entrañables que siempre te quieren acompañar a todos lados, que discuten mucho pero no gritan, deben saber que, aunque ellos mismos quieran buscar el equilibrio con el resto del mundo, lo que deben hacer es en encontrar el equilibrio de su balanza con sí mismos, dando la misma cantidad de amor, amistad y fraternidad que han dado durante toda su vida

Te recomendamos el Horóscopo Anual Libra, que abarca desde tu cumpleaños 2021 al de 2022 y donde encontrarás fechas precisas en temas como el amor, trabajo, dinero y mucho más https://bit.ly/3tVudDV

Redes

Instagram

Facebook

Web

SusAstros tiene preparado el Horóscopo Anual para tu signo desde tu cumpleaños 2021 al cumpleaños 2022

¡Adquiérelo ahora!

https://bit.ly/3zr7wtG