martes 19 de marzo del 2024
ASTROLOGíA 27-09-2021 13:13

Conocemos la carta natal de Lali Espósito

Exclusivo: Seguimos conociendo desde adentro a las celebridades de LIBRA Galería de fotosGalería de fotos

Transitamos el signo de Libra y, por eso, vamos a conocer la carta natal de una joven librana de origen argentino y muy conocida por todos: Lali Espósito.

Lali nació en Bs.As. el 10 de octubre de 1991, es actriz y cantante. Se hizo conocida por actuar en producciones de Cris Morena (Rincón de Luz, Floricienta y Chiquititas sin fin), pero luego, le llegó la masividad encarnando a Marianella Rinaldi en Casi Ángeles y cantando en la banda Teen Angels, con la China Suárez, Peter Lanzani, Nico Riera y Gastón Dalmau.

Vayamos a analizar la carta de Lali.

En este panorama general, vemos que es Libra con ascendente Escorpio. Justamente, ese ascendente es el que le proporciona mucha pasión en lo que hace.

Si observamos en la foto de arriba, veremos que también tiene la Luna en Escorpio (que no es lo mismo que el ascendente y esto lo aclaro siempre en mis cursos de astrología, porque muchos los confunden) y ubicada en la casa 12 de Piscis.

Su madre fue un factor fundamental en su vida desde muy pequeña, acompañándola y apoyándola en su carrera. La solidaridad que es un valor que naturalmente tienen los escorpianos, se potencia con esa Luna en la casa de Piscis y se hace más notoria en Lali.

En esta tercera foto que muestra más en detalle otra porción de la carta, vemos que entre los 14 – 15 años, pasó por varios planetas y eso, en su vida, se vio reflejado en su actuación en Floricienta y Chiquititas, lo cual incrementó su llegada al público.

Con 16 años, Lali comienza a cantar en Teen Angels, otra producción (en este caso musical) de Cris Morena, banda en la que pasó por varias etapas. En el momento de disolverse Teen Angels, Lali tenía 20 años y eso se ve reflejado en la carta, entrando en el signo de Acuario y pasando por un Saturno más aspectado.

FOTO 4

En la foto de arriba, vemos que tiene a Venus, el planeta de lo artístico en la casa 10 de Capricornio, la casa de la profesionalidad, lo cual le da una mezcla perfecta para llevar adelante una carrera como artista sostenida en el tiempo. Todo lo que hace lo hace bien, con mucha claridad. Ese Venus con Júpiter que es el planeta del extranjero, hace que su fama traspase las fronteras de su Argentina natal y sea conocida en varias partes del mundo.

FOTO 5

Y, por último, les invito a observar la quinta foto aquí arriba, donde se ve que este 10 de octubre cumplirá 30 años y que está pasando por el signo de Piscis. Tiene trígono de la Luna de Plutón y un semisextil de Neptuno y Lilith. ¿Qué significa esto? Bueno, según el método Proluna que es el que yo utilizo para interpretar las cartas natales y el que enseño en mis cursos, esto augura un muy buen año para Lali Espósito a nivel personal. Será algo diferente a lo que está haciendo hasta ahora. Si bien su trayectoria a nivel profesional es brillante, este año que comenzará para ella el 10 de octubre será mejor que los anteriores (recordemos que la pandemia afectó a los artistas en muchos casos, por no poder hacer giras). Así que Lali: ¡va a hacer valer mucho más su profesionalismo!

Y, por último, quiero hacer referencia a que Júpiter viene casi en el mismo grado que Virgo, lo cual significa que es muy responsable en cuanto a los gastos personales, tiene gran capacidad de ahorro que le nace naturalmente, no porque se lo hayan inculcado.

Si quieren aprender a interpretar cartas natales, las propias y las de sus amigos, pareja o conocidos o si quieren dedicarse profesionalmente a la astrología, recuerden que en www.susastros.com encontrarán mis cursos online para hacer a su ritmo, desde el lugar en el que estén, porque son 100% online. ¡Los espero!

Te recomendamos el Horóscopo Anual Libra, que abarca desde tu

cumpleaños 2021 al de 2022 y donde encontrarás fechas precisas en

temas como el amor, trabajo, dinero y mucho más https://bit.ly/3tVudDV

Redes

Instagram

YouTube

Facebook

Web: www.susastros.com

SusAstros tiene preparado el Horóscopo Anual para tu signo desde tu

cumpleaños 2021 al cumpleaños 2022

¡Adquiérelo ahora!

https://bit.ly/3zr7wtG