viernes 26 de abril del 2024
ASTROLOGíA 06-10-2021 15:12

¿Cómo siente cada signo?

Hoy vamos con los seis primeros: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo y Virgo.

Estamos transitando la primavera y las emociones y los sentimientos están a flor de piel. Seguramente la mayoría experimenta cambios con el advenimiento de esta estación y por eso hoy quiero comenzar con un ciclo acerca de cómo siente cada signo. Hoy vamos con los seis primeros: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo y Virgo.

Qué palabra linda que es “sentir”. Muy usada en nuestro vocabulario del día a día, pero a veces nos cuesta un realmente llegar a sentir de la forma adecuada, ¿no les parece? El sentir del alma, el sentir del corazón, no son tan fáciles de ubicar en nuestra agitada vida.

Creo que un verdadero sentimiento “mueve montañas”. Cuando alguien siente que tiene que conseguir un empleo, se pone en movimiento, va y lo busca, a pesar de las condiciones que le circunden en el país en ese momento. Es importantísimo estar atentos a lo que sentimos en cada momento. Veamos cómo son los sentimientos de cada signo.

SENTIMIENTO ARIANO - Estos "personajes" siempre quieren ser y "sentirse" el número uno. Son directos y poco desconfiados y su sentimiento logra grandes resultados. Eso sí, luego que lo lograron la mayoría de ellos, ¡se aburren! Y ahí ya quieren comenzar otra cosa. Por eso, para estos magníficos pioneros del saber es importante que sientan estabilidad y seguridad. Ellos sienten que deben cambiar y mejorar sus propias actitudes, pero con ese sentir no alcanza. Hay que ayudarlos a que sientan que todos los acontecimientos duran un tiempo y a saber y reconocer que aunque puedan llegar a la cima, luego se deben mantener en ella por mucho tiempo.

SENTIMIENTO TAURINO: Los toritos son encantadores en el medio social, ellos saben comunicarse y logran sentir una grata comunicación con cualquier persona de este mundo, sea un albañil, un contador, un ministro, no importa, ellos sienten que dan calma y seguridad y siempre tienen tema de conversación. Son constantes y cada vez que empiezan a hacer alguna actividad no paran hasta terminarla así les lleve 10 años. Por eso ellos necesitan asumir que muchas veces se deben producir cambios, algo que para ellos es muy difícil y en un principio los deja intranquiliza. Por eso, toros y toras acepten los cambios (afectivos, laborales, personales) de la mejor forma posible.

SENTIMIENTO GEMINIANO: Los geminianos logran hacer que los demás piensen que ellos no sienten nada, pero no es así. Muchas veces pecan de superficiales, distantes, y demasiado cambiantes. Entonces, ¿cómo pueden sentir algo los geminianos si siempre están "en otra"? Ellos y ellas hablan, hablan y hablan, incluso te marean en esa insaciable comunicación que tienen, en la cual no demuestran sus sentimientos, su afecto, porque justamente piensan que en su dialogar eso no importa. Por tal razón, a estos cambiantes e ingeniosos geminianos hay que tratar de hacerles sentir y decir lo que sienten, demostrarles que sus sentimientos son importantes y que tú los necesitas muchísimo.

SENTIMIENTO DEL CANGREJO: Convivir diariamente con un ser de este signo es realmente genial y a la vez agotador, porque viven cambiando de parecer y sus caprichos hace que por momentos los adores y en otras ocasiones te cansen, te agobien. Ellos sienten la energía lunar, sienten el valor que tiene una familia y principalmente su madre, sienten deseos de viajar y conocer otros países, aunque generalmente, vuelven a sus raíces. Pero no se dan cuenta de que ese sentir tan loco y cambiante provoca muchas veces nervios e inestabilidad en su pareja, en su familia y a sus amigos. A estos soñadores del zodiaco hay que hacerles sentir más estabilidad y así lograran una vida plena de alegría y armonía.

SENTIMIENTO DEL LEON: Ellos muestran ser autosuficientes, sociables, mandones y muy sensibles, pero solo cuando lo creen necesario. La vida poco a poco les ha demostrado que hay situaciones que pueden más que ellos y pueden más que sus sentimientos, por eso el sentir del león debe venir acompañado de demostraciones afectivas constantes, aunque te agote el hacérselo ver diariamente, ellos deben sentir que son importantes. No imprescindibles, pero sí importantes. Muchas veces necesitan que los sobreprotejan porque no dan más y ahí está tu misión: hacerles sentir que la vida es un maravilloso juego.

SENTIMIENTO VIRGINIANO: A estos grandes razonadores del zodiaco les cuesta muchísimo expresar todos sus sentimientos, dado que su lógica muchas veces no se lo permite y sienten que deben ayudar de una manera muy clara y firme a las personas débiles y sensibles. Pero ellos mismos se autocensuran en el sentir y hay que hacerles notar que sentir y expresar sus sentimientos es muy importante. Estos seres perfectos por naturaleza, son muy duros y muchas veces no saben ni cómo hacer para poder decirte que te quieren, porque ellos ya te lo demuestran y ya te lo dijeron alguna vez. Por eso, deben sentir que los sentimientos valen y que las energías lógicas que ellos tienen, acompañadas del "sentir" valen más todavía.

Si quieren aprender a interpretar cartas natales, las propias y las de sus amigos, pareja o conocidos o si quieren dedicarse profesionalmente a la astrología, recuerden que en www.susastros.com encontrarán mis cursos online para hacer a su ritmo, desde el lugar en el que estén, porque son 100% online. ¡Los espero!

Te recomendamos el Horóscopo Anual Libra, que abarca desde tu

cumpleaños 2021 al de 2022 y donde encontrarás fechas precisas en

temas como el amor, trabajo, dinero y mucho más.

Redes:

Instagram

Facebook https://www.facebook.com/susastros

Web: www.susastros.com

SusAstros tiene preparado el Horóscopo Anual para tu signo desde tu

cumpleaños 2021 al cumpleaños 2022

¡Adquiérelo ahora!

https://bit.ly/3zr7wtG